PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Six Flags Dubailand

18-04-2012 Publicado por candyman24

A falta de información reciente sobre este megaproyecto, lanzo una pregunta a todos los pacos.Qué es del proyecto de ampliar Dubailand (un parque en medio del desierto, que pretendia ser el más grande del mundo..), con la cadena Six Flags?

Iba a ser el mayor parque temático del mundo, un paraíso de 280 kilómetros cuadrados llenos de atracciones, además de instalaciones deportivas y hoteles (seguramente de lujo, como no), con un coste de unos 50.000 millones de euros. Concebido por la empresa Tatweer, Dubailand tenía el humilde lema de ser "el proyecto de turismo, ocio y entretenimiento más ambicioso del mundo", y estaba previsto que sus 45 "megaproyectos" atrajeran a unos 2,5 millones de visitantes (entre compradores de viviendas, trabajadores, turistas) al desierto...

Pues bien el proyecto se comenzó y se hizo una parte del parque, pero no es gran cosa, y no he sabido encontrar si a día de hoy se ha abandonado el proyecto de Six Flags, a causa de la crisi economica mundial,  si sigue en construccion, o que es realmente lo que ha pasado.

 Lo que si he encontrado son los proyectos, que incorporaban hypercoasters, flat rides, una wooden, una carretera para acceder llena de "camelbacks".. una barbaridad para admirar, pero sin noticias nuevas y que huele a cancelado..

Aun asi, entre Dubai y Abu Dhabi la oferta de parques temáticos es abundante, y encontramo varios como son Sega Republic, en el centro comercial Dubai Mall (el más grande del mundo) y Ferrariworld, el parque temático en la Isla de Yas, que tiene la montaña rusa más rápida del mundo, Formula Rossa.

Hasta ahi es lo que yo cuento, y ahora espero conocer más noticias sobre Six Flags en Dubai, de vuestra parte.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: