PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Six Flags 2015!

28-08-2014 Publicado por torrecillailla

Un año más, la mayor cadena de parques de atracciones del mundo nos sorprende con las novedades que nos tienen prepadados para la próxima temporada.

El compromiso de Six Flags es firme: una novedad por parque cada año, ya sea una insignificante atracción infantil o una gran montaña rusa, cada parque tiene una novedad que complementa su oferta para hacer de los parques Six Flags los mejores del sector.

Comenzamos con Six Flags Over Georgia, con 2 atracciones nuevas para la área de Gotham City: The Joker Chaos Coaster, una montaña rusa que realiza giros de 306 grados en posicion vertical (aquellos que jueguen al RCT3 sabrán lo que es), y Harley Quinn Spinsanity, una flat ride.

En Six Flags Great America celebran los 40 años de emociones del parque con eventos semanales especiales, nuevas atracciones infantiles clásicas y la remodelación de Carousel Plaza y Hometown Square.

Six Flags Over Texas abrirá Justice League: Battle for Metropolis, una dark ride interactiva que reunirá los conocidos superhéroes de DC Comics para luchar contra la alianza entre el Joker y Lex Luthor que amenaza con destruir la ciudad.

El parque acuático Great Scape abre Buccaneer Beach, una nueva zona infantil con juegos y chorritos para que los más peques se lo pasen genial.

La capital de las montañas rusas del plantea, Six Flags Magic Mountain, nos sorprende con la reconversión de su mítica montaña rusa de madera Colossus en la primera montaña rusa híbrida dueling del mundo, Twisted Colossus.

Six Flags New England abrirá una montaña rusa híbrida, que incoporará nuevos elementos nunca antes vistos: Wicked Cyclone.

Por otro lado, Six Flags Great Adventure, Six Flags Discovery Kingdom y Six Flags America abrirán, al igual que Six Flags Over Georgia, una montaña rusa de giros en 360 grados. Serán Looping Dragon, Dare Devil: Chaos Coaster, y Bourbon Street Fireball, respectivamente.

Six Flags Fiesta Texas nos sorprende con una atracción única en su especie, única en el mundo, una montaña rusa de tipo 4D de giro libre construida por S&S: Batman, The Ride.

Al igual que Six Flags Over Texas, Six Flags St. Louis abrirá la dark ride Justice League: Battle for Metropolis.

El parque acuático Six Flags White Water abre un tobogán de tipo cápsula, Dive Bomber.

El parque mexicano, Six Flags Mexico nos hará volar por los aires con su SkyScreamer, una atracción de altos vuelos en la que los visitantes volarán, literalmente, en columpios que girarán en el aire.

Por último el parque canadiense, La Ronde abrirá Maison Rouge, un pasaje de terror ambientado en el mundo circense.

Recuerda que en PAC seguiremos las principales construcciones de Six Flags y de otros parques para 2015.

GO BIG, GO SIX FLAGS

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: