PAC

Inicio Artículos Leer artículo

situación curiosa

05-01-2013 Publicado por chiviema

Ayer, fui a ver el espectáculo del gran teatro imperial y me encontré con la siguiente situación:

Llegamos media hora antes del inicio del espectáculo y por lo tanto las puertas estaban cerradas para entrar. Habían unas cuerdas que prohibían el paso para ponerse delante de la puerta 2 tanto desde china como desde México. Mi grupo de amigos y yo nos pusimos detrás de la cuerda viniendo por México, y de repente oímos los gritos de una señora entre unos 50 y 60 años que nos dice que la cola se hace desde china y que estaba detrás de ella y yo contesté que no, que había un acceso desde México para poder acceder también y ella a lo lejos con sus trece que no que no y que no, que teníamos que ponernos detrás de la cola de china y nosotros que no, total que nos quedamos donde estábamos y empiezan a llegar más gente por la parte de méxico y la señora se empieza a poner nerviosa y a silbarnos repetidas veces en forma de protesta y nosotros alucinando. Ya que lo quería era que no hubiera nadie que pudiera quitarle su sitio. Llega la hora de abrir puertas y primero abren la 1 la señora pensándonse que solo abrían la nuestra decide cambiarse de cola y un organizador le dice al otro que se esperen hasta que abrieran todas las puertas y dejaran el paso abierto a todos ya que se estaban adelantando.

Y se dirige hacia nosotros la organizadora mientras habría nuestra puerta: esque cada día igual, tienen una obsesión por ponerse delante de todo a primera fila y cansan, suerte que me voy de vacaciones y ya no los voy a ver. Total que la señora junto con más gente, se va corriendo a primera fila del todo comentando a un amigo suyo que le parecía indignante lo que había sucedido.

Simplemente lo quería contar a alguien, porque creo que no deberíamos llegar nunca hasta este extremo, que no hay que dejar que una afición se convierta en una obsesión. Y eso que yo me incluyo como fan incondicional pero tampoco es plan de llamar la atención, con este tipo de actos porque hasta los trabajadores nos pueden coger manía.

Un saludo!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: