PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sin cabalgata de reyes en PA!

28-12-2011 PortAventura Publicado por jambre

Hola!

Blog: 394

Bueno , pues os traigo una mala noticia , y como me podia imaginar , este año , se ha suprimido la cabalgata de reyes en Port Aventura.

Como hicieron con el banquete de miedo , este año no lo pusieron en la web ,al cabo de unos dias se supo que no se haria este año , por recortes o por lo que fuera. Bueno pues en este caso , nos ha pasado lo mismo , después de tener una pequeña sospecha al ver que la cabalgata de reyes no tenia su pequeño apartado en la web de Port Aventura me podia imaginar algo , pero coñi , no me imaginaba que fuera verdad.

Osea que felicidades Port Aventura , una vez mas nos estaís quitando una cosa que ya era tradición en el parque , si , cada dia tenemos nuestra cabalgata navideña , pero eso no supera a una tradición que lleva unas años entre nosotros.

Por otra parte y esto si que no lo sé pero lo hago por deducción , lo que es roscon de reyes y chocolate caliente , me imagino que también fuera , puestos a recortar , que sea también en comida no?

En fin , no siempre es todo color y purpurina , osea que nada , a pedirle a los reyes este año , la vuelta del año que viene de la cabalgata .

Y bueno después de esta barbaridad que ha hecho Port Aventura , que estos dias se está luciendo solo tengo que deciros una cosa mas....

Inocentes!!

Feliz dia de los inocentes a todos , seguro que ya sospechabais de que era todo una broma , para aquellos que selo hayan creido , tranquilidad hombre , que todo a sido una pequeña broma , no voy a perder la tradición este año no?

Ahora de verdad , mirando los horarios de shows de la semana que viene no figura la cabalgata , cosa que me extraña un poquito , pero tranquilos que no creo que este año la dejen de hacer.

Adios!

Y comentad :D

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: