PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Silver Star vs Shambhala...

10-04-2014 Europa Park Publicado por eduardobenedi

Bueno... Este blog es para poner mi experiencia y opinión de Silver Star, pero comparándola con Shambhala.

La atracción me encantóy me sorprendió francamente! Aqui teneis varios puntos de los porqués:

- Como recorrido mola mucho, y que esté en linea recta y estés tan cerca de los demas camels mola. Además, decir que después de la segunda hélice mola mucho ver la bajada. Como detalle curioso decir que cuando vas a bajar el drop ni te das cuenta de la valla que hay hasta la mitad de bajada, ya que en mi caso, me quedaba mirando todo el recorrido que tenía ante mis ojos (vistas muy buenas de la zona y del pueblo tambien).

- Como sensaciones me dejó alucinado. En shambhala los camels son diferentes, ya que estás mas tiempo flotando, y es mas tranquila. En cambio, en Silver Star los camels son más intensos y duran menos pero votas mas. Ademas, la parte del final es muy chula. Después de los frenos, la bajada brusca, el siguiente camel y la ese final es para que se te caiga la baba. *Decir que la primera hélice me encantó.

*En primera fila es muy chulo e impresiona porque ves todas las vistas y sientes mucho impulso.

*En última fila mola mucho porque notas toda la intensidad. Lo malo fué el primer día, que la probé lloviendo. Aunque no iban los trims no la disfruté mucho.

- Tema asientos. Me encantaron los asientos en fila, ya que es como si compartieses el viaje con los que tienes al lado y es más divertido. Te das cuenta (al menos en mi caso), que en los asientos en uve estás solo en el viaje, es mas aburrido desde mi punto de vista. Pero es relativo, si uno quiere sentir libertad, asientos en uve; pero si la quieres disfrutar con los que tienes al lado mejor los de fila. Por ejemplo, me encantó un Silver que hicimos en el que @Sonia @Chuky y yo ibamos cogidos de la mano en todo el trayecto. Y sí, conseguimos que Diego levantase las manos en la bajada. Pensaba que me iban a aburrir este tipo de asientos pero para nada, me impresionaron.

- Como curiosidades, me gustó mucho que Silver tenga en el tren, en la parte baja del arnes una luz que indica si tienes el arnes bien puesto o no. Es un método bastante eficaz y en Shambhala lo podrían haber hecho! Otra es la cadena del lift, que suena diferente a la de Shambhala (es un sonido mas bonito para mi).

Despues de todo lo dicho, y habiendo montado en las dos, me quedo con Silver Star, ya que me gusta mas y porque creo que le da patadas a Shambhala en cuanto a sensaciones.

Espero opiniones :)

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: