PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Siguiendo en directo la construcción de Agua Magica

15-06-2014 Isla Magica Publicado por goge121

Llevo muchos años siguiendo construcciones a través de esta web. He visto como se construían muchas atracciones nuevas pero esta vez es distinto. Esta vez puedo vivir una construcción en primera persona.

Desde chico siempre me ha gustado la arquitectura, los edificios y todo lo relacionado con el mundo de los parques temáticos. Las atracciones, los edificios tematizados, etc. Y por eso era de esperar que me dedicase a estudiar algo relacionado con todo esto. Este año he terminado un grado superior en Edificación y hace tres meses comencé las prácticas en un estudio de arquitectura de Sevilla llamado T10.

La gran suerte es que este estudio ha sido el encargado de desarrollar el proyecto de Agua Mágica y se encargan de revisar y comprobar que todo se está haciendo según lo previsto en el proyecto. Y yo tengo la suerte de poder haber ayudado en el proyecto, de tener a mano y poder consultar todos los planos del parque acuático y de poder seguir en directo la realización de las obras.

Es increíble como en tan poco tiempo ha cambiado tanto la zona donde se sitúa Agua Mágica, hace unos pocos meses era solo tierra y polvo. Yo suelo ir los viernes para hacer fotografías, grabar videos y ayudar al Arquitecto en lo que me pida y cada vez que voy me sorprendo con cómo cambia el parque cada semana que pasa.

Estoy seguro que será un gran parque acuático por que conozco a las personas que lo han diseñado y se le ha dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dedicación para que todo salga adelante con un estándar de calidad. Y aun así hay que decir que el presupuesto ha sido muy reducido y que incluso se ha visto mermado con el transcurso del tiempo. El proyecto inicial era todavía mucho más impresionante con mucha más tematizacion, instalaciones y todo mucho mejor cuidado. Pero a punto de que termine la obra del parque acuático hay que reconocer que todo está quedando espectacular y el año que viene cuando toda la vegetación ya haya crecido será todavía más bonito e impresionante de visitar.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: