PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Si pero no.

19-06-2012 Publicado por guallomin

Tengo opiniones entrecruzadas de la zona Sésamo. Y es que cada vez que voy me gusta un poco más, ver la cara de los niños y los padres pasándoselo bien, no me cuadra con la imagen de que esa área no es de Port Aventura.

Bueno, quizás sea una zona que pegaría más en un Marinador ciudad de vacaciones, pero no está nada mal. Las atracciones están muy bien, no son devoradores de clientes, pero se trata de calidad, no de cantidad (no quiero bromas con la calidad que os veo venir, la tematización no cuenta). Quizás para mi gusto, prefiero que este situadas de tres en tres, me explico, un tipo "canoas" para los peques que no pueden subir en "kontiki", y mientras los mayores se suben, el crio también sube en la de los críos, y una para todos (el terminó familiar tan usado por GB).

Ver a los pequeños escalando por el huerto, corriendo de aquí para allá, los padres haciéndoles fotos, los más tiernos infantes con sus papas en la zona para los más "pezqueñines", es una alegría. Los críos aquí no entienden de idiomas, ayer sin ir más lejos un chavalín (ingles), perseguía intentando pillar a una chica (española), la chica no paraba de correr, al final le dije "has ligado le tendrás que dar tu Face...", se rio y siguió corriendo para que no le pillara.

La granja que suben hasta los jóvenes, el salto que se trata de colaborar... un montón de atracciones que gustan, y se nota en las caras de los visitantes. ¿Nos da rabia? Bueno a mí cada vez menos.

Sigo siendo de la opinión que esto debería esta o bien repartido por todo el parque y evitar las aglomeraciones, o ser una zona mayor, para que no se sature, o estar situada entre la entrada y la salida del hotel, para realizar horas especiales a los clientes.

Aunque, por como veo la cara de satisfacción de los que van a divertirse, cada día que me toca ir a currar voy cambiando a mejor de la opinión de Sésamo Aventura. Eso sí, la tematización no es que sea todavía de mi agrado, pero como dice el refrán "sarna con gusto no pica"

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: