PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Shanghai Disneyland ya tiene proveedores de refrescos

04-03-2014 Shanghai Disneyland Publicado por coasters1991

Shanghai Disney Resort anunció una alianza estratégica de varios años con PepsiCo, Inc. y Tingyi Holding Corp.. El acuerdo tiene a PepsiCo y Tingyi siendo los principales proveedores primarios de bebidas en el complejo.

La alianza asegura que los huéspedes de Shanghai Disney Resort podrán disfrutar de una amplia variedad de bien conocidos y de alta calidad de refresco y tés en su visita al parque. Además de la provisión de productos de bebidas a Shanghai Disney Resort, PepsiCo y Tingyi Holding también tendrá una presencia de marca integrada en lugares clave dentro del parque. Los socios de la alianza también desarrollarán campañas de co-marketing para activar sus productos y ayudar a promoverlos con la ayuda del parque.

Aqui tenemos los primeros en apostar en el parque de la prestigiosa marca de parques tematicos Disney. Esto es todo de momento sobre el parque de Shanghai, hasta otra.

Fuente: .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: