PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Shanghai Disneyland tendrá zonas de Star Wars y Marvel

29-07-2015 Shanghai Disneyland Publicado por josecarlos

El nuevo parque temático de Disney incluirá zonas basadas en Star Wars: El Despertar de la Fuerza y los mundos de Marvel.

El nuevo parque temático de Disney tendrá atracciones basadas en los mundos de Star Wars y Marvel. El portal Nerdist ha recogido información de la última presentación de Shanghai Disneyland, donde se confirmaron las nuevas zonas, y una de las diferencias con respecto a otros parques de la marca será la de Tomorrowland. Esta zona estará caracterizada por un ambiente futurista, con atracciones como las motocicletas luminosas de la saga de Tron.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza tendrá presencia gracias a una zona lanzadera y decorados de la película, y Marvel, por su parte, contará con un espacio para encontrarse con los superhéroes y los más pequeños aprendan a dibujarlos.

Otra de las novedades es la llamada Treasure Cove, la cual será también el primer espacio basado en el mundo de los piratas para Disneyland, con decoración basada en la popular saga de Piratas de Caribe.

Completan el recorrido otras zonas más tradicionales, como Fantasyland, Adventure Isle, Mickey Avenue y Gardens of Imagination. Entre las demás atracciones que tendrá el parque se han confirmado el Vuelo de Peter Pan y el Tren de la mina de los Siete Enanitos

www.youtube.com/watch?v=pUns1z4Gag0

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/shanghai-disneyland-tendra-zonas-de-star-wars-y-marvel-n-55727

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: