PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Shambhala ya está aquí

12-05-2012 Publicado por maschpa

Bien, para estrenarme en los blog, quería comentar 3 cosas acerca de shambhala. La primera: tenemos ante nosotros una de las mejores atracciones de España, y por supuesto, de Europa. Han sido muchos meses de nervios y seguimiento de la construcción de esta fantástica coaster. Ahora la tenemos que disfrutar al máximo y conquistar el Himalaya tantas veces como podamos.

En segundo lugar: felicitar a todo el equipo de ingenieros, arquitectos, constructores, diseñadores, etc. por haber conseguido lo que se ha conseguido, que realmente parezca el reino imaginario de shambhala, dentro de la cordillera Himalaya, y que la forma y disposición de las vías haga creer de perspectiva que se trata de la propia cordillera. Además, se tiene que reconocer lo difícil que es para los ingenieros y arquitectos hacer un plano de una roller de las características de shambhala, y que salga tan bien como ha salido, enhorabuena!

Por último, comentar también que a pesar de que Shambhala modifique el skyline del parque y que sea la revelación, no tenemos que dejar de banda el resto de Port Aventura, tenemos maravillosas atracciones también como FB, Dragon Khan, Hurakan; Stampida, Silver River Flume, Tutuki, Rapids, etc. Port Aventura ha hecho un gran trabajo con todo esto, y también se tiene que reconocer.

Dicho esto, saludos y a disfrutar del parque!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: