PAC

Inicio Artículos Leer artículo

SHAMBHALA y arness.

19-06-2012 Publicado por son

Mi cara todo un poema.

Primero decir que Shambhala es realmente impresionante y me ha encantado.

Al tema, los arness te dan mucha libertad y una sensación brutal, en esto abrá quienes los defiendan y otros que no, ami personalmente no me dan la seguridad como me la puede dar DK o FB y porqué, bueno el tema fue que en la primera bajada el arness cedió un eslavón o un clik como se quiera llamar, el susto que me llevé fué monumental, ese viaje en shambhala creezme que no lo disfruté. Cierto es que me lo apreté demasiado y yo entiendo que debido a la presión que se ejerce sobre el arness este cediese un eslavón. Pero amí esta esplicación no me vale porque supuestamente una vez que se pone en marcha la atracción estos no deberian de abrirse ningún eslavón, lo unico que pueden hacer es apretarse más como ocurre en DK y FB.

Pero que ocurre con esto: si es por la presión ejercida sobre el, mi pregunta es; acaso en los airtimes no se ejerce presión sobre ellos??? y como consecuencia suceda los mismo???.

Creo que es un tema delicado, y creo que Port Aventura tendria que estudiarlo y revisar este tipo de seguridad.

Se que están muy estudiados y probados, y supongo que nunca habrá sucedido nada con este tipo de arness, pero todo esto es, hasta que pasa.

Con esto no quiero decir que Shambhala sea insegura, solo comento lo sucedido y creo que se deberia mirar, es mi opinión.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: