PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Shambala… pero a qué precio.

20-05-2012 Publicado por guallomin

Bueno después de pasar una semana abriendo a las 12, algunas atracciones, por no tener personal al estar los mismo con la nueva atracción, podría decir que no se si merece la pena tener el "mismo gas pero un fogón más". ¿De qué sirve una atracción más si luego se abre a las 11, y otras grandes a las 12?

Él Sea, está abriendo un teatro a las 11, y el otro a las 12, creando una cola innecesaria, Shambala ya abre a las 11, el tutuki a las 11... ¿No era mejor antes con la apertura por zonas? ¿Para qué dejar entrar a China si luego no están abiertas todas las atracciones hasta las 12?, espero que tengan muchas quejas y corrijan este fallo, lo antes posible.

Podría llegar a entender, que se abriese a las 10 la zona de mediterránea, a las 10,30 la zona de Polinesia y México, y a las 11 China, seria más lógico, sobre todo porque no se avisa al cliente  en la entrada, que hasta cierta hora la atracción no estará abierta (al final pondrán un cartelito y así se cubrirán las espaldas de las quejas).

Bueno quizás me coja en caliente, y puede que critique mucho. Pero que un fin de semana, no están operativas las atracciones cerrando a las 8 de la tarde y con bastante afluencia, me altera la sangre. Tener a la gente en la calle, estorbando a la que pasea, porque están en una "cola improvisada",... me pierde. No me entra en la cabeza abrir un teatro a las 11, en vez de a las 10, y el otro a las 12 en vez de las 11. Son 1500 visitas en esta atracción que se pierden, más la hora de Tutuki 500... si hacemos números son muchas sonrisas de menos, demasiadas emociones perdidas...

Espero que esta teoría mía solo sea eso... teoría, aun así me gusta Shambala, a ver si me animo a probarla... quizás con unas cadenas y bien atado... Menos mal que por ahora, hasta las 11 tenemos el Dragón abierto, para ir entrenando.

"Yasta" ya me he desahogado, y gratis sin pasar por el "pichiquiatra".

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: