PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Shakira acompaña al Barça a Port Aventura

06-11-2015 PortAventura Publicado por rainbowwizard

Participó de la jornada lúdica del equipo.

Shakira acudió junto a Gerard Piqué a la jornada de confraternización que el Barcelona organizó este viernes. Varios jugadores acudieron a la excusión al parque de atracciones Port Aventura acompañados de sus parejas, entre las que destacaba la mediática cantante colombiana. Con este día libre de esparcimiento el equipo quiere reforzar la unión entre sus jugadores cambiando por unas horas el balón y el cesped por las montañas rusas y los espectáculos temáticos que ofrece el parque catalán.

La plantilla azulgrana, donde Piqué es uno de los principales pilares, siempre ha tenido muy buena relación con la solista desde que inició su relación con el central. En 2011, tras la conquista de la última Liga de la era Pep Guardiola, jugadores y cuerpo técnico acudieron al concierto de Shakira en la Ciudad Condal nada más terminar la celebración con la afición en el Camp Nou.

Fuente: MARCA.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: