PAC

Inicio Artículos Leer artículo

SF New England boomerang record

24-05-2012 Publicado por coasters1991

Six Flags New England puso en marcha su 11 ª montaña con el debut de la montaña más alta de bumerán invertido en el mundo - Goliat. Una montaña de proporciones épicas, Goliat se encuentra en el Cañón del Eje crack del parque al otro lado de la nueva JB Smokehouse Barbeque, Goliath ha cambiado para siempre el paisaje de Six Flags New England.

La experiencia de viaje comienza cuando los visitantes están atados a sillas de suspensión de la pista por encima, Goliat envía jinetes colgando boca abajo de la estación de paseo y hasta la primera torre. Una vez que los corredores llegar a la cima de la torre, que se dejó caer en una de 20 pisos verticales de caída libre alcanzando velocidades de 65 Km/h, antes de correr la cabeza sobre los talones en el exterior de un bucle vertical de 102 pies de altura seguido por un giro enorme mariposa de 110 metros de altura antes de saltar a la segunda torre de 20 pisos. La emoción sigue construyendo en calidad de invitados se envían cohetes hacia atrás a través de la experiencia completa hacia atrás sin nada bajo sus pies.

Goliat es fabricado por Vekoma y se une a la impresionante lista del parque de atracciones mecánicas, incluyendo, Batman el Caballero Oscuro, el ciclón, Pandemonium y el Bizarro premiado. Goliat se abre al público el 25 de mayo de 2012.

Espero que les haya servido de ayuda para plantearse un viajecito por esta coaster.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: