PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Sexismo en SésamoAventura?

24-08-2015 PortAventura Publicado por Rix

¡Buenos días!

El pasado domingo cené en el Restaurante "La Cocina de Epi" (comida muy buena por cierto), así que por casualidad vi el espectáculo "Sésamo Aventura Talent Show".

Al principio de temporada, la canción de Zoe decía en una parte de la letra: "Y como Cenicienta después tareas del hogar, limpiar y cocinar, planchar y ordenar". Además, Triky añadía: "¡hacer las camas!", y Coco: "¡lavar!"

Cosa que me pareció de lo más escandaloso y sexista, además en un espectáculo dirigido a un público infantil o familiar.

Por suerte, domingo vi que esa parte de la canción había sido modificada. Ahora dice: "Y como una princesa ya nunca deja de soñar, cantar y no parar, bailar y disfrutar". Y ahora Coco añade: "correr y saltar, pero también estudiar"

Desconozco si lo han hecho por críticas que han recibido o simplemente porque se han dado cuenta del error que habían cometido. En cualquier caso muchas felicidades al parque porque rectificar es de sabios.

Os dejo los dos vídeos con las dos canciones distintas para que podáis verlo.

@Rix

***

Vídeo principio temporada (minuto 8:20 y 9:05): https://www.youtube.com/watch?v=1czv1D6Qyr4

Vídeo actual (minutos 8:41 y 9:20): https://www.youtube.com/watch?v=ULkShcm5qBM

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: