PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sesamo Street en Universal Singapur

25-05-2012 Publicado por coasters1991

Universal Parks & Resorts y Sesame Workshop, la organización educativa sin fines de lucro que produce Sesame Street, anunció que el programa para niños de más larga duración de televisión infantil se convirtió en el último orientado a la familia la experiencia parque temático de Universal Studios Singapore . Este comprende un paseo temático de Plaza Sésamo, espectáculos especiales y el programa de desayuno con los personajes.

Los visitantes del parque despegan en una aventura con Elmo en un viaje interior nuevo, que se lanzará en el segundo semestre del año en Nueva York, uno de las siete zonas temáticas dentro de Universal Studios Singapur. Más detalles sobre el viaje se darán a conocer más cerca de su apertura, pero las familias pueden esperar ser felizmente entretenidos en este viaje con sus amigos favoritos de Barrio Sésamo. Para los fans que no pueden esperar para visitar Plaza Sésamo, Universal Studios Singapur será el despliegue de la calle de la marca Sésamo nueva muestra para que coincida con las vacaciones escolares del proximo junio.

Tras el lanzamiento de los espectáculos, mercancía especial de Plaza Sésamo - exclusivos para el parque temático-también a la venta. Los clientes pueden esperar tres nuevos puntos de venta al por menor temáticos, entre ellos un autobús de Sesame Street School conducir en Universal Studios Singapur en julio.

Espero que os guste y aqui os dejo un video de esta zona en un informativo de la ciudad.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: