PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Servicios previo pago

12-04-2012 Publicado por guallomin

Bueno, parece ser que el futuro del parque se asemejara a los que es el actual Tibidabo. Me explico, habrá una entrada base (la actual), que dará acceso al parque y algunas atracciones (las que te dé tiempo), y diferentes pluses para las atracciones (el actual express, la primera fila, escuela de conductores...)

Los nuevos express están muy bien, ya que evitan (sobre todo en Furius), que la primera fila este saturada por la gente de express. Ahora si no has pagado un plus, para entrar en la primera fila solo se podrá por la cola normal (o el plus). Hay dos tipos de pago para el extra de "entrar sin hacer colas", la tarjetita, o la pulsera. En ambas existe la posibilidad de pagar el plus de primera fila, bien en una atracción solo (3 euros más) o en las tres (5 euros). Las tres atracciones con este nuevo servicio son Furius Baco, Dragón Khan y próximamente Shambala.

También está de pago la escuela de conducción, previa remuneración les darán a los críos una clase de como conducir y les realizaran un falso "carnet". (El primer día que curré, cuando vi a los críos con la tarjetita colgada, me alegre un montón, me imaginaba que estaba el nombre del niño y el teléfono de contacto, por si se perdía localizar a los padres, lo antes posible y así minimizar el tiempo de búsqueda, cuando le pedí a un peque la tarjeta, me desilusiono al comprobar que era un carnet. Seguimos dando el consejo de escribir el teléfono en los brazos de los pequeñines).

¿Qué será lo siguiente en llegar? La Warner en Madrid, tiene actualmente (o por lo menos el año pasado), un pasaje del terror previo pago ¿Ese será el futuro? En general lo veo con buenos ojos ya que hay casos de pequeñines que no pueden subir a todo, y así no tienen que pagar todos los gastos (al igual que las embarazadas).

En resumen, a no sé qué sea una forma de sacar más beneficios, lo veo genial.

Sin nada más que decir, os dejo con la tira cómica, aunque hoy estoy un poco Jorge Javier "que fuerte, que fuerte". Es que esta parejita (Mario y Alaska) últimamente están haciendo muchas tonterías.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: