PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Seré capaz?

16-08-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy toca felicitar a los llamados: Armagilo, Arsacio, Beatriz, Esteban, Roque y Teodoro. Muchas felicidades

Hoy es lunes, y tendría que decir como el genial gato Garfield, dibujado por Jim `Odio los lunes`, pero resulta que me tengo tres días seguidos de fiesta, una maravilla, y sobre todo porque es cuando en teoría viene más gente al parque.

No obstante ya está la lista de tareas preparada: limpieza, comprar en pryca, pasar por `mediamal` y pillar pelis de oferta, ver lo descargado por internet, ver algo de youtube, vamos un día muy entretenido.

Aunque lo mejor será poder escapar por las tardes a ver los espectáculos de PortAventura, y es que el LIVE, me tiene embrujado, sobre todo la sesión de las 9 de la noche.

Bueno aparte de eso, no olvidar que con un poco de suerte el 24 coma con los jefes (de momento no se dé que departamentos). Pero sigo recopilando fallos como: en los puertos de mediterránea y Waitan, realizar unos desagües, en los muelles, porque cuando llueve tenemos montada la piscina gratis, y con solo tres o cuatro drenaría el agua al rio, y se evitan las piscinas (siempre que esté limpia la zona para que no se obstruyan los agujeritos).

Darles la enhorabuena por empezar a usar espacios alternativos como el Convención Center para shows (mejorables, pero todo es comenzar).

Sugerir que en la nueva zona se instalen grifos en las atracciones (con sus mangueras a presión), los críos no son compatibles con los algodones de azúcar. (Aparte que si es agua caliente algún chicle que otro puedes quitar sin problema).

Sugerir más beneficios para los portadores del pase de temporada, que regresen los reestrenos, pases especiales, ser el primero en entrar a la zona de barrio sésamo, etc.

Ir informatizando los tiempos de espera de TODAS las atracciones, y que el público los pueda recibir en su móvil.

Sugerencia de poder reservar un express, por el coste de un sms de unos dos euros para las atracciones (por si alguien no quiere la pulsera)

Eliminación de la tarjeta de los hoteles, o pulsera o ticket, pero nada de perder el tiempo en ir tachando y contando quien entra por exprés de qué forma (y asegurarse que encima tiene la tarjeta de hotel, ralentiza la productividad.)

Mas cursos de formación para los trabajadores de todo tipo, nada de tarjetas de calidad, al final crean mas polémicas que competitividad., el que sepa un idioma (aparte del propio) 10 euros más al mes, si sabes dos idiomas 30 euros más al mes, y si sabes 3, pues 80 euros. Así la gente por lo menos aprendería uno o dos idiomas.

Dar la opción de rechazar la entradas por un vale descuento en productos del parque (también se consideraría, pago en especias), o poder tener más pases y menos entradas (así evitan el gran problema de la reventa).

Más zonas cubiertas, que cuando llueve no hay forma de reservarse de la lluvia. Y en inverno más opciones de interior (cada hora y media un pase en el gran teatro imperial)

Y nada de chapuzas como `El templo del fuego a un actor`, que ya hay clientes que me están diciendo que solo vieron el pase con un personaje.

Seguiré añadiendo otro día más sugerencias, para no hacerme el cansino :-) hoy

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: