PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sensaciones en Parc Asterix

07-05-2013 Parc Asterix Publicado por sonia

Mi primera visita a este parque Francés fue el año 1994, a la edad de 6 años, la verdad que a día de hoy recuero muchas cosas de el, como el recibimiento con Asterix y Obelix ( siempre vistos en la televisión y en comic), encontrarte dentro del poblado, lleno  de tematización por todos los lados, encontré un parque con muy buen ambiente familiar y atracciones para niños ( en ese año solo de atracción fuerte estaba Goudurix).

Creo que la primera visita me marco mucho, ya que mi hermano y mi padre descarrilaron un  coches de los que conduces tu (Nationale 7), y mi madre y yo estábamos detrás de  ellos en otro coche muertas de vergüenza jejejeje, fuimos a ver el espectáculo de romanos ( yo encantada al ver las cuadrigas jejeeje), etc ... recuerdo de irme con buena sensación del parque y me da mucha pena no acordarme del 100%.

Pasaron los años y en el 2008 decidí volver al Parc Asterix, mi primera sorpresa es que al ir a las taquillas para guardar la maleta ( venia directamente del aeropuerto) no me hicieron pagar nada ( a día de hoy este servicio sigue siendo gratuito), así que nada, para dentro ... me acorde tanto del parque, volví a sentir lo mismo que en el año 1994, la cual cosa me gusto mucho, sentir ese sentimiento de nostalgia que te invade, el parque no había perdido su  encanto ( aunque ahora mucho mas frecuentado por jóvenes ), aunque el parque haya evolucionado y mucho desde mi primera visita todo lo que yo recordaba estaba igual, aunque se notaba el paso de los años jejeje, pero no me decepciono absolutamente nada, Tonnerr de Zeus con sus frenos que se movían de lado a lado ( era peligroso pero molaba mucho hacer la cola y ver cada frenazo jejeje), así que aproveche a realizar todos los credits que no tenia ( que eran muchos jejeje ) y a disfrutar del parque otra vez como si tuviera 6 años y poder subir a Goudurix que después de verlo desde fuera y gustarme ( en el video se me escucha ... mama mama mira ahora viene lo mejor jejeje) por fin pude ridearla ( aunque que dolor, pero no me importo, ya era feliz).

Es un parque que lo recomiendo visitar almenos una vez en la vida, para la gente que a viajado le podrá parecer pobre en comparación a parques de fuera de Europa, pero Asterix pose una magia y encanto especial, y si has crecido con estos personajes viéndolos en la televisión o en los comics este será tu parque.

A continuación dejo un video que colgué hace poco de la visita que realice en el año 94.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: