PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sensación nueva en PA

02-01-2011 PortAventura Publicado por sonia

Hace 15 años que voy año tras año al parque y siempre en las atracciones que hay que sacarse las gafas no se disfrutan porque no se ve tan bien como en la realidad, en mi caso sacarme las gafas suponía no ver casi nada y hoy, por fin, después de 15 años de no disfrutar o recordar las cosas como eran muchos años atrás por fin las podría ver al 100%.

Estas fueron mis sensaciones:

Al entrar al parque simplemente lo note con mucho mas color de lo que yo misma veía con las gafas, me impresiono muchísimo como puede cambiar una cosa simplemente al no verla a trabes de un cristal.

Como muchos saben prometí que cuando me operase iría hacer un Dragon Khan, que después de mas de 10 años subiéndome en el, por fin podría disfrutar al 100%, la verdad que cada vez que me acercaba mis recuerdos se iban estropeando a un paso acelerado, nunca me pare a verlo tan bien como hoy y te aseguro que me dio tanta pena, ver como esa hermosa estructura que fue roja, hoy no era mas que una hermosa ( por que lo sigue siendo ) pero estropeada estructura, donde su fuerza le pasaron los años, ese rojo ya no existe, ahora encontramos amarillo, naranja ..... los soportes como oxidados en las juntas, no tiene nada de iluminación, etc ..... no me eche a llorar de milagro y porque con las gafas lo podía ver pero no tanto como hoy y ya no digo el recorrido, el Dragon Khan de hace 15 años no existe en absoluto y es una pena que una excelente atracción como esa, se tenga tan descuidada cara el publico, eso si que diré que sus vistas inmejorables, la sensación de ver por donde vas es IMPRESIONANTE, muy bien situada, aunque me duele verla en este estado sigo y seguiré fiel a ella, para mi sigue siendo muy importante.

Después de un poco de llanto entre decepción y alegría toco vistas de Hurakan Condor, que no se que mas decir que ALUCINANTE, creo que estaba tan embobada contemplando todo desde las alturas que no tuve nada de miedo o esa sensación que siempre tenia en el estomago, fue como descubrir Port Aventura desde las alturas por primera vez, se me ha hecho tan raro subir o ver cosas que pensaba que las había visto miles de veces fueron como si no las hubiese visto nunca.

Para mi la visita de hoy en Port Aventura a sido como mi primera vez, en general puedo decir que estoy encantada de poder gozar de Port Aventura las veces que quiera o pueda y solo pedir que por favor si Port Aventura lo hacemos todos, cuidar lo antiguo que vale oro y no solo los encargados de mantener el parque si no la gente/visitantes que vamos a pasar un gran día en el.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: