PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sendaviva presenta para el verano la vuelta al mundo en familia

25-07-2016 Sendaviva Publicado por ocean83

Este verano en Sendaviva ha preparado mil aventuras familiares, viajando por todo el planeta como hiciese el aventurero británico Phileas Fogg.Desde el 1 de julio y hasta el 4 de septiembre, hay zonas ambientadas que recrean el Taj Mahal, se puede ir en canoa por un canal de China, o incuso en globo. Los visitantes pueden posar frente a la Estatua de la Libertad de Nueva York. Además, podrás hacerse fotos con el mismísimo Phileas Fogg y el resto de personajes.

PLAZA: Podrás subir en la cesta de un globo aerostático muy especial, y sobrevolar el parque junto unos compañeros de viaje increíbles. O si lo prefieres, embarca en nuestra canoa para dar un original paseo por un canal de China.

AULA DE LA NATURALEZA: Conoce las ciudades que visitó Phileas Fogg en su vuelta al mundo en 80 días. Londres, París, Bombay, Hong Kong, Nueva York y el desierto de Egipto. El protagonista de la novela de Julio Verne narrará en primera persona todas sus aventuras alrededor del mundo.

PARA EXPLORADORES: Los más aventureros podrán vivir en Sendaviva su propio viaje alrededor del mundo. Tendrán que buscar varios tótems distribuidos por el parque y descubrir las pistas escondidas en los códigos secretos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: