PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Semana Santa en PortAventura

05-03-2015 PortAventura Publicado por veronika

Llega semana santa 2015 y muchos elegirán como destino algún parque temático , aquí os cuento sobre la semana santa en PortAventura y todo aquello que puede ser de utilidad para que planees tu visita .

¿Cuándo es Semana Santa?

Para que os situéis bien en el calendario la Semana Santa 2015 comienza el domingo 29 de marzo (Domingo de ramos) y termina el 6 de abril (lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades , Catalunya incluido)

¿qué puedo hacer en PortAventura?

El parque está de 20 Aniversario, así es que si vais en Semana Santa encontraréis al parque de fiesta, a parte de disfrutar de una decoración especialmente festiva , encontraréis más espectáculos de calle en distintos escenarios situados en algunos puntos del parque, también podréis disfrutar de todas las atracciones y de los espectáculos en los teatros de siempre.

Recuerda que está la nueva atracción Angkor que es ideal para toda la familia , el área Sésamo Aventura para los más peques de la casa y en otras áreas del parque atracciones con más adrenalina para los más intrépidos.

¿Qué horarios tiene PortAventura en Semana Santa?

Abrirá de 10:00 de la mañana a 20:00 .

Para estos días se estima que el tiempo de espera en las colas sean de 15 minutos a 1hora aproximadamente, recuerda que el parque si bien abre sus puertas a las 10 de la mañana va haciendo apertura progresiva ,es por ello que no podrás ir directo a China, si quieres atracciones fuertes apenas llegas al parque móntate primero en Furius Baco ya que a esa hora es una de las pocas atracciones que estará operativa .

Dato de interés: El Jueves Santo al no ser festivo en Cataluña hay menos afluencia de gente que visita el parque.

¿Qué hoteles recomiendas?

Para vivir a pleno PortAventura en Semana Santa y tomando

en cuenta que está festejando su 20 Aniversario los hoteles

Gold River y PortAventura son ideales porque tienen

entrada directa al parque, a unos pasos ya puedes

disfrutar de Mediterranea saliendo por el hotel PortAventura o del salvaje Far West si estás alojado en el Gold River .

Y si no me alojo en un hotel de Salou ¿ cómo entro al parque?

Si estás alojado en algún hotel de Salou que por esas fechas están casi todos abiertos te recomiendo ir

más de un día así puedes aprovechar al 100%100 del parque , recuerda que entre las atracciones, espectáculos ycolas necesitarás disponer de tiempo , aquí te recomiendo esta oferta de tres días de parque para que no te pierdas de la diversión.

Consejos :

1- ve con tus entradas compradas desde casa , ahorrarás bastante tiempo en las colas.

2-No olvides coger la guía , el plano del parque te será de utilidad así también los horarios de losespectáculos para organizar mejor el día.

3- Antes de coger express acércate tú mismo a las atracciones y comprueba las colas, hay veces que esmejor no guiarse por los carteles , en caso de querer comprarlo (express) hay máquinas disponibles por el parque .

4- Aprovecha las ofertas en entradas, te ahorrarás bastante dinerito.

¿Quieres más información sobre PortAventura?

Aquí podrán ver fotos, vídeos, opiniones reales, todo sobre el 20 Aniversario, horarios, tiempo de espera en colas y mucho más .

Espero que este blog sobre Semana Santa en PortAventura te haya sido de utilidad, consulta los link que he dejado (letra en color azul) que te facilitarán la búsqueda de ofertas en entradas e info útil .

¡Gracias por leerme ! Hasta la próxima .

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: