PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Semana Santa

26-04-2011 PortAventura Publicado por naki

Hacía mucho tiempo que no podía disfrutar de una semana santa sin trabajar -al menos entre semana- y después de 6años, que se dice temprano, ¡lo he conseguido! Y qué mejor manera de aprovecharlo que junto a vosotros!

Así que el jueves y viernes santo, nos plantábamos en el parque, para pasar dos días todos juntos, una vez más. Incluso esta vez, hemos descubierto el sustito de nuestro restaurante fuera del parque, ya que El Terrer lo han cerrado,quizá porqué aún no hemos conseguido novio para la camarera... Está justo delante, Mateu&Domi , pero era uno al que íbamos a ir a celebrar el aniversario de @beateruel y el de un servidor, pero que solo encontrabamos el nombre del restaurante al revés, y resulta ser una marisquería.

El Viernes era el día oficial de la kedada, y después de pasar la noche en Miami Beach, que por cierto, muchas gracias por acogerme!, nos plantábamos en el parque sobre las 10 de la mañana, un poco preocupados porqué se había quedado a las 9.30. Pero no éramos los únicos que llegabamos tarde... Porqué escasos segundos después llegaban @jorge y @edudito, y como el día no acompañana mucho, fuimos a Bora Bora, donde Jorge mareó un poco a la dependienta con su chocolate extra espeso que al final parecía nocilla (o nutella, que sé que a algunos os gusta). Allí pudimos degustar el conejo (de pascua) que hizo Montse, las torrijas de Edu, y las tortas que traía Mari, Manus y Bea. Incluso podéis ver cómo Montse se desestresa rompiendo el conejo en mil trozos.

La lluvia no consiguió estropearnos el día, y pensamos que podríamos con ella, y que mucha gente viendo el día, no iría al parque. Pero mucha gente pensó igual que nosotros, y el parque estaba bastante lleno, aunque luego por la tarde ya se vació bastante, llegando a colas de 15 minutos como mucho. Así que después de unos Magic Fish, nos dirigimos a ver Bublebou, todos empapados por la llúvia, incluso algunos que su chubasquero parecía des-impermeable. Así que luego de ver el espectáculo, dejamos a Jorge en su apartamento, y fuimos a comprar un chubasquero al Decathlon, donde nos faltaron las botas a juego, para luego hacer esas típicas locuras que no entiendes, y subirnos a Silver River Flume lloviendo, y acabar empapados de verdad. Bueno, al menos yo, porqué @edudito llevaba ahora un chubasquero-poncho que ese sí que hacía su función.

Y después de comer, se despejó un poco el día, y aprovechamos para subir a atracciones: Una stampida haciendo un dibujo on road, que esta vez consistía en, después de deliberar mucho, dibujar un caracol con un paisaje, que quedaron horrendos la mar de bonitos y entendedores. Parece una tontería, pero lo que nos llegamos a reír todos, mientras los demás nos miraban con cara rara. ¡Eso porqué no lo han probado!

Después algunos fueron a Hola PortAventura, mientras los demás aprovechábamos para hacer un intensivo de Hurakan Condor, sentados, de pie, sentados inclinados, escuchando ciertos jemidos un poco extraños, acompañados de Superman... Os dejo dos vídeos, uno de Edu y otro mío que lo demuestran. Vimos otro Bang Bang West, que por fin nos pudimos hacer una foto con el equipo, después de dos intentos fallidos el día anterior.

Nos faltó un Furius, pero que sustiumos por una foto de malotes cabezones en la cabina de Gran Canyon, que creemos que es un poco más pequeña porqué un poco más y nos comemos la cámara.

Y antes de llegar al momento que menos nos gusta, la despedida, tocó un poco de compras y casi streaptis (ni idea de cómo se escribe) ya que con la ropa de cierto establecimiento de ropa deportiva que no diremos el nombre (Decathlon) los sensores de robo pitaban, y casi hacen desnudar a Edu. Bueno, eso entendió él... Y la vuelta, acompañado de @fernandete, tampoco estuvo nada mal, riendo y haciendo coreografías imposibles dentro de un coche.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: