PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Semana de los fines de curso

16-06-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy es el santo de Aureliano, Áureo, Benón, Ferreol, Ferrucio, Juan Francisco, Julita, Lutgarda y Similiano. Felicidades a todos.

Peligro se acercan Gremlins, por todos los lados y a todas la atracciones. Se caracterizan por verlos fumar en todos los lados, habidos y por haber, y por beber grandes ingestas de alcohol. Por favor no dejarles beber si podéis, tirarle la cerveza o bebida alcohólica disimuladamente, pegarle un sorbo, cualquier método es válido, si no se convertirán en Moway sobones, y dirán que sois sus mejores amigos, que tu sí que le comprendes no como los plastas de sus viejos que no les dejan hacer nada.

Perdón por la broma, pero es cierto, estas semanas el parque esta `petao` de colegios y demás, celebrando sus viajes de fin de curso, todo un paraíso de hormonas desbocadas, `señor me puedo quitar la camiseta en el Tutuki`, `Si pero luego acuérdate de comprar la foto, para que no caiga en malas manos`. Hay que tratarlos como si fueses su profesor, bueno, no, mejor su padre, que a los profesores les tienen menos respeto y de momento a los padres les pegan menos (ya sé que toda la juventud no es igual).

Pediría a la gente normal que si no quieren ser vomitados, ahumados, y.... en general cosas que no quieran que vean sus hijos, no vengan en familia, y mucho menos vayan al acuático, tanta carne al aire libre no es bueno, ya sé que están en la edad del pavo, pero es que este animal, no es el pavo español, es el que han visto en la tele, y consideran normal. El beber hasta reventar, fumar hasta que salga el humo por las orejas, tumbarse al sol cual pinchos morunos (hay alguna que está en extrema delgadez).

Supongo que esto dura como la gripe, un par de semanas y luego, otra vez a la rutina de ser buenos estudiantes, y de mayores, ser gente de bien. Eso espero. Si no muchos Burguer King tendrá que abrir para dar cabida al maravilloso mercado laboral, que a la pregunta de `Cuantos sois`, `no se un montón`, `poneros aquí y contaros`, a los 5 minutos te dicen 15. Pasa 1 hora y regresan a la atracción y se repite la historia `Cuantos sois`, `no se....`, o como en las tiendas `Cuanto vale esto`, `2.95`, `Y esto 3.95`, ` ¿y en cuanto se me queda?`, la pobre mujer aun está siendo tratada con ansiolíticos de pensar que su hijo está en la Warner y puede ser igual, (es broma).


Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: