PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Semana de los consejos: Disney's Animal Kingdom

02-04-2013 Disney Animal Kingdom Publicado por aleix

Aquí abro mi primer blog de la semana de los consejos, tenía pensado hacer dos, uno sobre Animal Kingdom y otro sobre Universal Studios Florida, parece ser que el blog del segundo parque pronto se quedará obsoleto, así que primero lo haré sobre Animal Kingdom y luego si tengo tiempo ya lo haré sobre el parque de Universal. 

SEMANA DE LOS CONSEJOS: DISNEY'S ANIMAL KINGDOM

Empezaré primero con una pequeña guia de las atracciones imprescindibles, cojiendo el mapa adjunto al blog, lo recorreremos en circulo, en sentido antihorario, así las atracciones imprescindibles que encontraremos son:

-It's tough to be a bug! Un espectáculo en 4D, no solo podrás ver el espectáculo, también verás el arbol de la vida muy de cerca y sobretodo, lo verás por debajo.

-Primeval whirl. La atracción no es de las imprescindibles, pero es un credit más y no hay mucha cola normalmente.

-Expedition Everest. La atracción estrella del parque sin duda, no hacen falta comentarios.

-Kali River Rapids. Eso sí que son unos rápidos! Buen theming risas y sobretodo un drop que te deja más que mojado.

-Maharajah Jungle Trek. ¿Alguien ha visto alguna vez tantos animales felinos en libertad? Ahí estan casi todos, como no simpre rodeados de un theming excelente.

-Kilimanjaro safaris. Un safari completo para ver muchísimos animales que habitan en África, surante el recorrido habrá alguna que otra sorpresa.

El parque tiene muchas más rutas de animales y alguna que otra atracción, no puedo comentar sobre el área del parque Rafiki's Planet Watch, donde se tiene que ir en tren y cierra antes de que cierre el parque.

Animal Kingsdom es un parque Disney, eso significa que dispone de fastpass gratuito, utilizadlo, es muy útil, sobretodo en las dos atracciones estrella del parque Kali River Rapids y Expedition Everest.

Eso ha sido todo a nivel de atracciones, pero el parque no termina ahí, otras cosas que se tienen que hacer.

-Ver la "parade". Ahora hay dos pero cuando fuí solo había una.

-Comer en el Rainforest Cafe, localizado antes de entrar al parque, pero si no se quiere perder tanto tiempo hay varios sitios de comida dentro del parque.

Para terminar solo diré que el parque se puede visitar en un solo día, pero se tiene que entrar a primera hora y salir lo más tarde posible.

Eso es todo, espero que os hay gustado y os sirva! :)

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: