PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Selva del Miedo [REC]3 (2012)

07-10-2012 PortAventura Publicado por Willy

Holaaaaaa Holaaaaaa !!! :D

Este año, el popular pasaje del terror de Port Aventura, la Selva del Miedo incorpora nuevas escenas de la pelicula de terror REC 3, voy ha hablaros sobre ello. 

SPOILERS... 

El sábado 6, entré por primera vez a la Selva esta temporada, tenía muchas ganas, sobretodo por la parte REC. Un grupo de bastanta gente y aleee a entrar en la temible selva. La zona zig zag bambus, fué una lástima ya que no habían a penas actores. Una vez pasado el puente de Tutuki, allí ya habían. Esa parte dónde esta el árbol y algún actor más y que nunca ves por culpa de la abundante niebla, jajajaja que por cierto es genial. Seguimos avanzandooo i llegamos a la parte dónde se encuentra el Loco en la jaula, la chica que parten por la mitad y el butanero... una parte clásica que me encanta. Seguimos caminando junto a barriles, niebla, y actores. En esa parte de Bora Bora podemos ver animatronics de la Mina del Diablo y de Selva restaurados y funcionando perfectamente. LLegamos a la mitad y llega la famosa parte de REC.

Mientras vas avanzando hacia el edificio de Sea Odyssey, llega la imagen más impactante de la Selva de este año. Un cartel arriba del edificio del Sea Odyssey que pone REC 3 Genesis, bajas un poco la vista y ves un túnel de cuarentena y un montón de sirenas típicas de emergencia. Esa parte es realmente muy buena. Entras dentro el tunel y ya estas dentro Sea Odyssey dóne hay actores vestidos en plan fuga nuclear y cuarentena para no contagiarse. Sigues avanzando y uepaaa, te encuentras en el medio de el banquente de la peli (no es muy grande pero hace un buen efecto). Los detalles en las mesas y la tematización es muy buena. Sigues avanzando y llega una parte, que produce una sensacion de agobio y claustrofobia importante, una sección con cortinas de plástico semitransparentes en zig zag. De repente llegas en medioo de una cocinaaa, que es una parte pequeña, pero muy buena. Buena tematización, buenos sustos y efectos. Ver un chico en la típica puerta de cocina observandote y que derepente desaparezca es muy impactante. jajajajjaja Seguimos ya hacia el final de la parte de REC que sería las colas de Sea Odyssey dónde esta el submarino. Ahí encuentras a chicas vestidas más o menos de "boda" y la famosa novia de REC con la motosierra. Ahí finaliza el tramo y ya encontramos lo de siempre de la selva, que finaliza en cuanto pasas el cartel de Sea Odyssey... o bueno... no...

Como otra novedad este año te hacen bajar al cementerio en la playa de Aloha Tahití.

FiN de la Selva.

A mi me gusto muchisimo, sobretodo la parte REC. Tienen que mejorar lo de siempre, los grupos, organización y el colapso, pero por lo demás bastante bien. De 60 actores como se dijo nanai.. conté unos 45 (incluso más). 

Creo que PortAventura y Filmax podrían colaborar perfectamente la temporada que viene con un pasaje de REC en la zona del Bosque Encantado. Sería todo un puntazo, tal y como ya ha sido con la Selva un gran puntazo para Port Aventura y para Filmax. Que opinais sobre esta idea??? Os gustaría un pasaje de REC para el año que viene en temporada alta ???

Salu3s !!! Espero que os haya gustadooo 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: