PAC®

Inicio Artículos Leer artículo

SeaWorld\\\'s Infinity Falls Water Ride 2018

13-04-2017 Sea World Orlando Publicado por Doc

SeaWorld Infinity Falls tendrá el drop mas alto del mundo

SeaWorld Orlando anuncia su última atracción de clase mundial, Infinity Falls, para el verano 2018. Emocionantes rápidos rugirán a través de la nueva experiencia en la selva del río, mientras que los huéspedes en busca de aventuras se precipitan por el Drop mas alto del mundo.

"Estamos constantemente buscando nuevas formas de sorprender a nuestros invitados - Infinity Falls hará eso, y más," dijo Jim Dean, presidente de SeaWorld Orlando Parks. "A partir de la emoción de los rápido, al elemento drop vertical único, que será una aventura que hace un llamamiento a toda la familia. Infinity Falls sigue nuestro compromiso de invertir en nuestro parque, y el desarrollo de nuevas formas de entretener e inspirar a nuestros clientes con unas vacaciones significativas, llenas de diversión ".

Para llevar Infinity Falls a la vida, los diseñadores se inspiraron en las selvas tropicales de América del Sur y los ríos que se encuentran dentro. Cada balsa girara y girara a través de un ambiente de selva, experimentan la sensación de emocionantes rápidos de clase IV. Un elevador vertical único levantará cada balsa para un lanzamiento espectacular en el río, a 40 pies (12metros)."El agua constituye más del 70% de nuestro planeta", dijo Brian Morrow, vicepresidente del parque temático Diseño Experiencia. "Desarrollamos Infinity Falls paraa contar nuevas historias que muestran la belleza y el poder absoluto de agua y la increíble vida silvestre que vive en ella. El resultado es una nueva aventura rápidos de río para nuestros clientes, y ayudar activamente a los ecosistemas de agua dulce de una manera que sólo SeaWorld puede traer a la vida ".

La adición de Infinity Falls es el complemento perfecto a la siempre creciente cartera de SeaWorld. A partir de la emoción de la montaña rusa de Mako, Manta y Kraken a la diversión de Journey to Atlantis, Infinity Falls pronto se unirá a las famosas atracciones del parque como una experiencia que hay que hacer en Orlando. Infinity Falls será la pieza central de un área circundante de nueva temática, sumergiendo sus huéspedes en un dosel del bosque lluvioso. Después de montar los rápidos en Infinity Falls, toda la familia puede explorar el pueblo y participar en experiencias interactivas que combinan el juego con la educación para crear un impacto positivo en los ecosistemas de agua dulce. Embajadores de animales de SeaWorld también proporcionará un encuentro cercano con los animales nativos de América del Sur.Infinity Falls se abrirá en SeaWorld Orlando en el verano de 2018.

P.D: habría que actualizar las construcciones e incluir las nuevas que vienen de camino.Gracias.

Comentarios

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: