PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Seaworld San Diego Aquatica precios

30-05-2013 Sea World San Diego Publicado por coasters1991

SeaWorld ha puesto de manifiesto los precios de las entradas para Aquatica San Diego, el nuevo parque acuático que tiene previsto su apertura al público el 1 de junio de 2013. Aquatica San Diego se ha hecho cargo del ex Knott Soak City en Chula Vista, y contará con una gama amplia de atracciones. Sin embargo, los precios serán mucho más elevados, con una entrada de adulto cuesta $ 32.99 y las entradas infantiles a un precio de  $ 22.99. Sera el tercer parque Aquatica de la cadena diseñado para complementar las inmediaciones de SeaWorld San Diego. La antigua propiedad de Cedar Fair ha sido objeto de una amplia renovación durante el invierno, con el fin de instalar algunos de exposiciones marina de SeaWorld, junto con las atracciones acuáticas Soak City ya existentes. La actualización más importante es el río perezoso del parque, ahora conocido como Loggerhead Lane. Los huéspedes podrán flotar alrededor de un circuito de 1.250 metros, con vistas de más de una docena de flamencos del Caribe. El sitio de Chula Vista abarca 67 hectáreas, aunque Aquatica San Diego ocupa solamente 17 de ellos. Los otros pueden ser reservados para una futura expansión, con SeaWorld que añadira más atracciones únicas junto a los toboganes de agua, bastante genéricos actuales.

Que os parece este cambio en este parque y sus grandes novedades tipicas de Seaworld, animales acuaticos cerca de los visitantes?

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: