PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Seaworld Orlando, nueva atraccion

02-07-2012 Discovery Cove Publicado por coasters1991

Esta nueva atraccion esta ubicada en Seaworld Orlando Discovery Cove en la cual se ha abierto su nueva atraccion Oasis de agua dulce y que permite al visitante ver las nutrias y los monos tití de cerca.

La nueva zona esta inspirada en un bosque tropical entre arroyos y estanques, en la zona no hay ningun cristal que separe a los bañistas de la zona de titíes que se alojan dentro de una isla, la entrada a Oasis se incluye en Discovery Cove.

El proyecto Grand Reef marcó la primera expansión de Discovery Cove desde que se abrió en el año 2000. El parque, que limita la asistencia a alrededor de 1.000 personas por día, tiene como objetivo ofrecer experiencias más íntimas que la vecina SeaWorld Orlando, tales como la capacidad de nadar con delfines. 

Esta es la informacion que hay de momento de esta nueva atraccion turistica de este parque acuatico de Seaworld en Orlando, hasta el proximo blog, adios.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: