PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sea Odyssey.

16-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Aunque todos somos un poco adánes, solo es felicitaremos a los que se llamen: Adán, Andrés, Brendán, Honorato, Simón y Ubaldo.

Después de estar toda la tarde de ayer sábado buscado, una novia para nuestro sea, no logre encontrarla. La película era perfecta, encajaba con toda la tematización de las colas.

Vi la de Bob Esponja, demasiado dialogo, pensé que para los que no hablaran el idioma de la película, se quejarían (con Sami era multilingüe), y la de los egipcios que hablan en ingles se escucha muchas quejas ?en castellano, que no me entero? (la que se liara el día de la Diada será sonado, jeje).

Otra novia fue ?Simpson the ride?, genial maravillosa, pero... ¿Qué tiene que ver con Polynesia? Nada descartada (aunque os dejo imágenes promocionales para los que no la habéis visto).

La de Stark Trek, más de lo mismo, habría que re tematizar las colas, pre show, etc. Aunque seria genial, porque tiene muy buena pinta.

Me fue imposible encontrar una película que no fuera la del Sami para el Sea Odyssey. Fue frustrante, estar en youtube viendo y buscando videos para encontrar la película adecuada. Quizás la del Natural Aquarium.

Aunque si me di cuenta de que la inmensa mayoría de películas están pensadas para un tipo de asiento especiales (lo que llevan años en el Pabellón de España en Isla Mágica), que son tipo dúplex, y sirven para pequeños recitos a grandes montajes. (Foto que podréis ver claramente). Quizás esa era la solución, añadir un cine de este tipo para 50 personas por pase, sería una pequeña inversión y una atracción más en Polynesia que ahora esta tan vacía. (Además del actual)

Y pensé ¿tan malo sería recular? Admitir, que la hemos fastidiado, y volver a poner a Sami, hasta que el dinero permita una segunda versión. Ahora no son españoles los que están al poder en el parque (lo digo porque a lo españoles no cuesta un montón pedir perdón, jeje). Era una gran atracción que se ha ido al garete, y todo por querer hacer ver que este año cambian cosas. (O es que quizás estén planteando sacarse un sobresueldo este verano vendiendo gafas, que todo pudiera ser, ya que según ellos están en pruebas).

No sé, pero no me gustaría este verano, que la gente pagase 1 euros por unas gafas, hiciese una cola de hora y media y luego viese la película. (Que no es que sean malas, sino que más de 5 minutos de cola y pagar un extra para poder verla no es lo correcto, y habrían más quejas, que alabanzas)

Se agradecen comentarios de posibles películas para el Sea.
Añadido el 17-5-2010
Hoy en el Foro @UniversalStudios ha tenido una idea para la mejora, y es reconvertirla en LOST The Ride, seria caro como todo lo bueno pero a su vez genial

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: