PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sea Odissey curiosidad

17-12-2011 PortAventura Publicado por FRANK

El otro día mirando en internet en una página de películas me percaté de esta curiosidad: La película de la tortuguita que se llama Turtle Vision con duración de 12 minutos y programada para público infantil es en realidad un largometraje que estaba en dicha página web de películas os dejó su ficha técnica:

Las aventuras de Sammy: un viaje extraordinario (2010)

Título original: Sammy's avonturen: De geheime doorgang (Bélgica)Las aventuras de Sammy: un viaje extraordinario.

Género: Películas >Animación/Aventura.

Año:2010.

Director:Ben Stassen.

Duración:88 minutos.

Resumen:Esta película muestra a través de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

Actores:Melanie Griffith, Isabelle Fuhrman, Yuri Lowenthal, Anthony Anderson, Gemma Arterton, Sydney Hope Banner, Ed Begley Jr., Darren Capozzi, Pat Carroll, Chris Andrew Ciulla, Dominic Cooper, Tim Curry, Tim Dadabo, Kathy Griffin, Denis Kacenga.

P.D.: Dicho todo esto,creo que se estrujaron muy poquito el cerebro a la hora de buscar la película y también sea dicho de paso, que la he visto entera y en 3d pierde calidad, tiene un buen contenido emocional,destinado hacia el medio ambiente y ser respetuosos con el mismo, pero no tiene la calidad para estar en Port Aventura. Para una tarde lluviosa si no tienes otra cosa que hacer pues pasable...para los niños, lo mismo.

A ver si vuelve nuestro adorado y querido delfín Sammy con una segunda peli, solo imploro para que llegue pronto y no tengamos que visionar nunca más pelis recortadas de feria de segunda fila.(Esto solo es una crítica constructiva) no os ofendais!!! Gracias por leerme. Saludos!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: