PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Se inaugura en Londres el tobogán más alto del mundo.

23-06-2016 Publicado por goge121

A partir del 24 de Junio, la ciudad de Londres contará con el tobogán túnel más alto y largo del mundo, lo que sin duda atraerá la atención de los adictos a la adrenalina.

The Slide, como ha sido nombrado, se ajustará alrededor del ArcelorMittal Orbit, la torre de observación del Queen Elizabeth Olumpic Park. La torre tiene una altura total de 114 metros, se trata de la escultura más grande de Reino Unido. El Big Ben tiene 96 metros y el London Eye 135.

El tobogán,además de ser el más alto del mundo es también el más largo con 178 metros de recorridos. Se tarda alrededor de 40 segundos en recorrer sus 30 secciones y 12 vueltas, incluyendo un giro sacacorchos, a una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.

La torre fue diseñada por Anish Kapoor para los Juegos Olimpicos de Londres en 2012. The Slide ha sido diseñado por Carsten Holler. Durante gran parte del recorrido el tobogán es transparente para permitir disfrutar de las vistas. La torre del ArcelorMittal Orbit ofrece unas vistas de hasta 30 km a la redonda, permitiendo ver prácticamente todo Londres.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: