PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Se estrena Wodan en Europa Park

29-03-2012 Publicado por ocean83

La zona de Freiburg es conocida por ser la zona más soleada de toda Alemania. Esto quedó demostrado ayer en la rueda de prensa de lanzamiento de la montaña rusa de madera de Wodan - Timburcoaster en EuropaPark, Rust, donde no sólo el cielo brillaba.

El primer viaje de WodanEsta montaña rusa de madera ha sido construida por el fabricante estadounidense GCI, está ubicada en al zona de Islandia, justo al lado de Blue Fire. Es la undécima montaña rusa de Europa Park y supera los 40 metros de altura. Tiene 1.050 metros de longitud, y alcanza una velocidad de más 100 km / h con peraltes, túneles y curvas de vértigo. Wodan se sitúa en el contexto de una aldea vikinga. La cola de la atracción está llena de hermosas criaturas míticas y de escenas muy bien tematizadas de la mitología nórdica. Si se quiere ahorrar tiempo y se está dispuesto a prescindir de la compañía y la obra de arte de criaturas míticas, puede optar por la entrada de un solo pasajero y montar sólo esperando menos.

Gran Opening

Ayer fue el evento de 'grand opening' de Wodan y seguidores, bloggers y prensa de todas parte de Europa se acreditó para acudir a este gran momento.

En el espacio para convenciones del parque, Ronald Mack, presentó las novedades de Europa Park para 2012, y a continuación la diseñadora de todo el theming de la atracción mostró el proceso de construcción de los decorados, desde los bocetos.

Los medios pasaron a la zona de Wodan y allí salió oficialmente el primer tren de la montaña rusa (aunque algun día de soft-opening) entre llamaradas y confetti. Todos los acreditados pudieron tomar en las alturas un cocktail con presidentes de Europa Park y CGI mientras gozaban en las alturas de unas vistas inmejorables a la nueva joya del paruqe Wodan.

¿Quieres probarla?

En pa-community hemos hecho el seguimiento de la construcción de esta espectacular montaña rusa de madera, para muchos ya la mejor de Europa. Y será en el puente de Octubre cuando embarcaremos un épico viaje hasta Europa Park para montar en ella. Si no quieres perderte nuestro evento en Europa Park, aún estas a tiempo de formar con tus amigos o familia una habitación y apuntarte al Halloween Voyage en www.halloweenvoyage.com

http://www.pa-community.com/p/europa-...

http://www.halloweenvoyage.com

Fuente: rollercoastercentral.net

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: