PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Se estrena la montaña rusa Taron, la gran novedad 2016 de Europa

30-06-2016 Phantasialand Publicado por ocean83

La montaña rusa multi-lanzamiento Taron, y su hermana Raik (una boomerang coaster familiar), se estrenaron ayer en Phantasialand. Podríamos decir que a parte de ser las más rápidas y largas en Europa de su clase, son de las montañas rusas mejor tematizadas que existen en el mundo, y que se enmarcan en esta nueva zona del parque de difícil pronunciación (Klugheim), jugando con numerosos elementos de choque, en un poblado de estilo medieval. Una construcción que llevamos tiempo siguiendo, y que ha vuelto a poner Phantasialand en el TOP de los parques mejor tematizados del mundo.

Phantasialand se encuentra en Alemania, cerca de la ciudad de Colonia. Es uno de los 10 parques más visitados en Europa, y se caracteriza por sus atracciones originales y super inmersivas. Este parque es uno de los mejor valorados por sus visitantes en pacommunity, con un 9,7 de media. Y es que Phantasialand tiene su propio sello de calidad temática, que ya dejaron ver en su última atracción acuática Chiapas, y que renuevan con este doble estreno de montañas rusas únicas.

El parque retransmitió en directo ayer todo lo que iba sucediendo con los primeros pasajeros, por YouTube, y pudimos ver desde la presentación de la comida del área, hasta los nuevos vestuarios, y por supuesto, las dos montañas rusas en acción. Os dejo el vídeo completo de la premiere, dónde además se ven numerosos puntos de vista de esta nueva atracción y área de la que más de 50 personas de pa-community disfrutaremos en Octubre, con el gran viaje anual de la comunidad, el Halloween Voyage.

Si te interesa saber más sobre Taron y PhantasIaland...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: