PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Se acabo la Semana Santa.

04-04-2010 Publicado por guallomin

Si ves hoy a alguien que se llame: Agatópodo, Benito, Isidro, Pedro, Platón y Teodulo, a felicidades tocan.

Empezamos con la sonrisa:

Dos ancianos escuchaban el sermón de un predicador y éste dijo:
- Pongan su mano en la parte afectada y el milagro se producirá.
El viejito, disimuladamente, puso su mano en la entrepierna.
La viejita que lo observaba dijo:
- ¡Viejo! Dijo milagro?? ¡No resurrección!!!

EXTRACTO DE LA BIBLIA

El primer día de la semana, María Magdalena fue al sepulcro al amanecer, cuando aún estaba oscuro, y vio la losa quitada del sepulcro. Echó a correr y fue donde estaba Simón Pedro y el otro discípulo, a quien tanto quería Jesús, y les dijo: -«Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde lo han puesto.» Salieron Pedro y el otro discípulo camino del sepulcro. Los dos corrían juntos, pero el otro discípulo corría más que Pedro; se adelantó y llegó primero al sepulcro; y, asomándose, vio las vendas en el suelo; pero no entró.
Llegó también Simón Pedro detrás de él y entró en el sepulcro: vio las vendas en el suelo y el sudario con que le habían cubierto la cabeza, no por el suelo con las vendas, sino enrollado en un sitio aparte. Entonces entró también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro; vio y creyó. Pues hasta entonces no habían entendido la Escritura: que él había de resucitar de entre los muertos. (Juan 20, 1-9).


Hoy es Domingo de Resurrección, día en que prevalece la vida a la muerte, la alegría a la pena. Los cristianos hoy nos unimos para dar las gracias al Señor por dar su vida para salvar las nuestras. Él fue la flor, que antes de morir esparció semillas, que al ser sembradas, regadas y cuidadas, se hicieron flores, y estas a su vez?, y así continuo el ciclo de la vida. Y con ella, el vencimiento a la muerte.

Bueno, ya finaliza esta semana, y espero que la halláis disfrutado, con los padres, con las madres, con los hijos, con los abuelos, con? alguien querido.

Deseo que la hayáis disfrutado la máximo, en la iglesia, en familia, o en Port Aventura. Mañana vuelta a la normalidad en la mitad de comunidades de España, aquí en Cataluña tendremos la mona, y en Port Aventura, la mona con forma de Woddy.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: