PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Saw: Pesadillas en Furius Baco

06-10-2012 PortAventura Publicado por brisingr25

De repente, te despiertas. Estás sentado en algo. Está todo escuro. No sabes ni qué hora es ni dónde estás. Miras a tu alrededor, y cuando tus ojos se acostumbran a la oscuridad, se oye un sonido muy estridente. Intentas saber de dónde proviene. Se vuelve a oír. Giras tu cabeza y te das un golpe con algo. También está al otro lado. Colocas tus manos encima de ello. Descubres que también está por tu cintura. Se vuelve a oír el horrible estruendo. Sea lo que sea, cada vez está más cerca. Descubres que estás encajado en ese asiento y no puedes salir de allí. Otra vez el estruendo. Te estás asustando. De repente, una enorme y sucia pantalla se enciende delante de ti.

No hay nada. El sonido se oye otra vez. Miras la pantalla y ese sonido se convierte en un muñeco terrorífico que aparece en ella. Parece un payaso desfigurado. No dice nada, pero te mira fijamente. Sonríe. Tú te asustas aún más. No sabes cómo has llegado allí y no sabes qué está pasando. Y entonces dice: "Hola, quiero jugar a un juego". Su voz es escalofriante. Sigue hablando: "Prepárate para valorar tu vida como deberías haber hecho tiempo atrás. Juguemos...". Sigue mirándote fijamente. "Éstas son las reglas: debes sufrir durante 30 segundos la furia de la máquina en la que te encuentras. Si intentas huir, habrá consecuencias. Que empiece el juego...".

De repente, tu asiento se desliza lentamente hacia atrás. Te agarras a lo que te ata al él. La pantalla se apaga y el muñeco desaparece. Oscurece en un instante. Lentamente, pasan los eternos segundos. No sabes qué va a pasar. Tu asiento tiembla de golpe. Todo sigue oscuro. Entonces se oye "...y tranquilo. Será rápido".  Antes de que acabe la frase todo empieza a moverse, y en cuestión de milisegundos, sientes como tu asiento acelera brutalmente hacia delante. Sales al exterior de la nada, en la oscuridad, y no paras de acelerar. Hasta que de golpe bajas bruscamente hacia el suelo y todo gira a la derecha. Tu asiento se inclina, tu cara se deforma de la velocidad y te es imposible hacer cualquier cosa. Haces un giro en "S". Te retuerces de dolor, del shock que te está provocando el 'juego'.  Encajas otro desastroso giro que te golpea la cara. No lo puedes soportar. Caes en un horrible y larguísimo tornado que pone tu asiento boca abajo. Una vez pasado, bajas girando hacia la izquierda y vuelves a subir sin ni darte cuenta. Y por alguna razón frenas bruscamente.

Todo se para. Sigues solo y estás muy dolorido. El asiento vuelve a avanzar lentamente hacia delante y temes que vuelva a acelerar. Pero no es así, y entras en un edificio vagamente iluminado. Una fuerte luz blanca ilumina el techo. De ahí sale el misterioso muñeco de nuevo. Dice: "Bien jugado" y desaparece. Se oye el sonido del principio, y finalmente una carcajada horripilante. Intentas recuperarte del viaje. Y una luz cegadora lo ilumina todo.

Ahora es justo cuando me desperté. Acabada esta historia os explico el porqué de todo esto. Éste es el sueño (o la pesadilla) que tuve hará un par de días, y que se define así: es sin duda el mismísimo Furius Baco pero con la esencia de la saga Saw en su poder. Sería lo mismo que en Thorpe Park pero en PortAventura. ¿Os gustaría? Imaginadlo... En vez del famoso mono el muñequito en su triciclo, el preshow como las diferentes pruebas y el científico como un cadáver o similar. Y todo lo demás a vuestro gusto. No estaría nada mal, ¿no? Sólo por la época de Halloween la coaster se viste de Saw y no hace falta tematizarla demasiado, el interior y poco más. Opinad vosotros... yo no digo nada, ¡yo ya he vivido la experiencia Saw en Furius Baco!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: