PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sanciones

17-05-2012 Publicado por guallomin

Es un tema que siempre comentamos, pero que se deja pasar. Yo personalmente soy de los que retiraba la entrada al cliente y los echaba del parque, si quieren entrar que paguen de nuevo (ya que no puedo multar es una forma). Los compañeros que no hay personal, y que no hay nada que hacer, como mucho decirles que no pinten o que no fumen.

Siempre comentan que la cámara del Huracán te ve hasta si tienes mocos, pero ¿de qué sirve si los clientes realizan todos tipo de actos incívicos?, si ya hasta en la cola de Shambala que no lleva ni una semana tiene pintadas, deberían replantearse actos a realizar. Y no hablo de los pequeños que usan el huerto del sésamo para "plantar un pino", supongo que les dará la vena ecológica (por si me lee Sheldon Cooper, esto era ironía)

Una persona con una cámara de fotos por las colas (o alguien de seguridad mejor) y al que se le vea "meando fuera de tiesto", a la calle. El parque se está librando, por la buena fe de la gente de un montón de problemas. Después de un año de la entrada de la ley del tabaco la gente sigue fumando en las colas, y la gracia está en que ni siquiera hay tiendo de espera (podría entender que lleva dos horas, pero es que ni dos minutos). Ya se dijo que los ciudadanos denunciaran este tipo de caso, pero el carácter español es bueno por naturaleza, si no ya llevarían un par de multas.

Desde hace tiempo gente como @Veronika y muchos clientes nos comentan "oye en la cola pasa tal o cual"... pero no sirve de nada. No puedes dejar tu posición para ir al sitio y decir a cliente que deje de hacer lo que esté realizando.

Deben replantearse seriamente el tema, o será muy tarde. La imagen en la que tanto insisten ellos, "que si uñas bien cortaditas, que si nada de peinados y colores extremos...", de nada sirve si luego la imagen del sitio está pintada. (De momento este año está limpia, parece que han contratado a una empresa que por la noche limpia las colas).

Espero que aprendan de los parques americanos y si tienen que expulsar a un cliente por incívico, lo hagan, al tiempo se correrá el rumor y veras como se deja de hacer determinados actos.

 

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: