PAC

Inicio Artículos Leer artículo

San Antonio tendra el parque para todos!!!!!

09-03-2016 Publicado por coasters1991

El desarrollador y filántropo Gordon Hartman, quien creó el parque temático de Morgan's Wonderland sin fines de lucro como un tributo a su hija, y, con orgullo tiene pensado hacer una construcción de la caridad para construir lo que puede ser el parque acuático más accesible de la nación para la comunidad con necesidades especiales.

La nombró "Morgan's Inspiration Island" la adición de 12 millones de dolares para el parque incluirá cinco nuevas zonas de juegos de agua y un paseo en barca, este se espera que abra en abril de 2017. Al igual que el parque principal, estas nuevas zonas estarán abiertas a todo el mundo y tendrán una multitud de características especiales que hacen la vida más fácil y más segura para aquellos que son ciegos, sordos, en sillas de ruedas o con problemas mentales.

Más de 250 trabajadores estan en la construcción a partir de las empresas locales y nacionales que contribuyen con su trabajo durante el próximo año, mientras que la "Associated General Contractors of America" (Asociacion General de Contratistas de America" está donando cientos de miles de dólares en materiales, tales como vigas de acero, láminas de metal y cemento para que este parque preparado para los que tienen alguna dificultad puedan soñar como los demas y disfrutar de ello.

Que os parece esta maravillosa obra que hace el señor Hartman y todos los que trabajan con el?

Fuente: www.mysanantonio.com/

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: