PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Salou cobrará los Impuestos a PortAventura .

27-03-2013 PortAventura Publicado por veronika

Salou da un paso más y cobrará los impuestos a PortAventura,al margen del Consorcio Recreativo y Turístico en función del criterio territorial. De esta manera el municipio garantiza que ingresará más del 50% actual . Es una consecuencia más de la falta de acuerdo con Vila-Seca sobre el reparto de impuesto del parque temático y que hace que el conflicto suba más de tono . 

 

Salou actuará con PortAventura como se actúa con cualquier otra empresa - Ellos nos tendrán que pagar a nosotros como cualquier otro ciudadano y como cualquier otra empresa que está hubicada en nuestro municipio no tienen que tener ningún trato diferente,es decir como cualquier otra como todos ha de pagar al ayuntamiento donde tiene hubicada su actividad económica en este caso lo que es de Salou y está hubicado en Salou tendrá que pagar a Salou - dijo el Alcalde de Salou Pere Granados en la entrevista . 

 

http://<iframe id=

Fuente: tac12

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: