PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Salou, Cambrils y PortAventura se promocionan en Bruselas

10-02-2015 PortAventura Publicado por damiji

Salou, Cambrils y PortAventura se han promocionado en el Salón de las vacaciones de Bruselas, una feria turística de referencia dirigida a profesionales y al cliente final, informa el Ayuntamiento de Salou.

Salou y Cambrils ya hace diez años que participan en esta feria y pretenden cultivar la fidelización del mercado belga, cuya importancia y singularidad radica en que viaja con estancias largas y presenta un perfil de visitante muy familiar y de edades maduras.Este pasado 2014 el turismo belga ha representado para Salou, durante la temporada de abril a octubre, un 1,9 % del 45,6 % del turismo extranjero, según datos del Observatorio Turístico,El mercado belga es un mercado pequeño pero muy interesante, como lo confirma el elevado gasto medio diario.También es amante de la naturaleza, la calidad y belleza de las playas, el buen clima, la gastronomía y los deportes, sobre todo ciclismo y fútbol.Bélgica es el país de Europa con más crecimiento que elige España como destino vacacional, con 2,2 millones de turistas belgas en el 2014, un 16,4 % más que en el 2013.Los belgas eligen Turquía en primer lugar (España es la segunda opción), pero la inestabilidad política hace previsible un cambio de posiciones esta temporada. EFE.

Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20150210/salou-cambrils-portaventura-promocionan-2867748.html

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: