PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sábado Santo.

03-04-2010 Publicado por guallomin

El Papa Sixto I, fundó la iglesia cuando el emperador Adriano estaba el poder, y para recordarle, se le hizo santo, como a otros que hoy les tocan. Ya sabes si ves a alguien que se llamen: Cresto, Gandulfo, José, Juan, Luis, Nicetas, y Papo. A felicidades tocan.

Empezamos como ayer, con una sonrisa:

Dos saeteros en Sevilla discutiendo (como ya sabéis, son muy exagerados y siempre se creen los mejores). Los dos discutían porque decían que cada uno era el que mejor cantaba.
El primero le dice:
Que bien cante quillo el lunes santo, la gente me aplaudió 20 minutos, el paso estuvo girado a mi 10 minutos sin moverse, la gente gritaba y enloqueció y
a La Virgen le cayeron 2 lagrimas de emoción.
El otro que lo escucha le dice con desprecio:
Tú? tú no tienes ni idea de cantar ni lo sabrás nunca, cantas menos que una perdiz en un campo de tiro.
Para que te enteres el Martes santo, desde mi balcón le cante una saeta al Cristo, que las palmas de la gente se escucharon en la Torre del Oro más de una hora, la procesión se paro, los nazarenos dejaron los tronos en el suelo y salieron para aplaudirme más de una hora y el CRISTO se quito los clavos, se bajo del trono y subió las escaleras a mi balcón, llego hasta mí y me dio un abrazo diciendo....
¡¡Tú si que cantas bien ?. Y no el desgraciado ese, que ayer le hizo llorar a mi Madre!!



Hoy curiosamente, no hay Evangelio que meditar, o mejor dicho es el día de meditarlo todo. Es un buen día para recordar a María, la madre, que velaba por su hijo, que no entendía, porque pasaron todo los acontecimientos. María, hoy está sola, triste y dolida ?Vino a los suyos, pero los suyos no le recibieron? (Jn 1,11).

A todos los que todavía tengáis a la familia cerca, aprovecharla, vivid emociones (incluso en Port Aventura), a los que tengáis a vuestra madre lejos, llamarla y charlar un ratito con ella, son solo unos minutos, el día tiene 24 horas.
Buenos días a todos, y como ayer pido perdón por el sermón, estamos en Semana Santa y es tiempo de estar en familia, también se disfruta con ella.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: