PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Sabado 13 Europa-Park

04-12-2012 Publicado por chuky

Antes de nada disculpas por la tardanza, pero lo de estar fuera de casa 7 meses cuando llegas pasa factura,jeje...

La noche pasaba lentamente ya que los nervios no me permitian conciliar el sueño, pero para nuestra gran alegria aparecio el gran DJ Fonsequilla con su peculiar sesión de las monedas,jeje.

A las siete de la mañana porfin suena el despertador y poco a poco nos preparamos y bajamos a desayunar, pues hay ya nos ivamos juntando y se veian caras de sueño pero sobre todo el cuerpo lleno de emoción, y con las ganas en el cuerpo vamos camino al parque jeje.

Porfin llegamos y entramos alli en aquel maravilloso mundo, un mundo por descubrir y lo que más me sorprendio fue el momento cabina tipical Spanish ajjaja, estando ya todos reunidos vamos camino al portón, aquel portón que no se abria, que nos tenia de los nervios mientras intentabamos mirar por encima a ver que veiamos y por fin el portón se abrio haciendonos sentir una explosión de energia en el cuerpo, una energia que nos hacia correr dirección a Wodan, si aquella montaña rusa de madera que veiamos en la lejania y que a gran paso nos acercabamos a ella.

Pasamos aquella entrada maravillosa, para adentrarnos en las colas, unas colas que nos sorprendierón un montón, cada piedra estaba al detalle, cada esquina escondia una sorpresa, un techo que se nos caía encima, una fuente que hablaba y un monton de cuevas, y algun rinconcito por el que salia humo.

Porfin llegamos a la estación y vemos que sigue igual de tematizada que el resto,  por fin subimos en aquel tren bastante comodo la verdad, mientras subiamos el lift sentiamos como apenas hacia ruido y yo me ponia más y más nervioso pues me preparaba para la caida y sentir aquel dolor propio de estas coasters, pero para nuestra gran sorpresa de dolor nasti de plasti jajajaa... Realmente flipante.

Cuando porfin recobramos el aliento y comentamos nos fuimos directos a Blue fire..

Una vez en aquel tren la emoción me seguia invadiendo, sabiendo que ivamos a ser lanzados y al fondo de la recta subir para volver a bajar, total que nos ponen en marcha y entramos en aquel tunel de preshow con el humo, porfin nos lanza y mi instinto queria que me sujetara al arnés para poder probar lo de que te midiera las pulsaciones pero la inercia hacía que mis brazos se levantaran para sentir toda la adrenalina en mi cuerpo, una vez más otra atracción increible.

Luego llego el turno de Atlantida una atracción en la que la tematización de la estación de nuevo te deja encantado, una atracción curiosa y divertida jeje...

Más tarde llego el turno de Alpine Express un trenecito que corria y te introducia en una cueva, una cueva que te enamoraba con aquel olor a limón...

Después de esta nos separamos en grupos hasta la hora de comer y libremente ir visitando el maravilloso mundo del que estabamos rodeados, probando sus coasters, una de mis favoritas Silver Star. Jeje.

También probamos euromir, los coches de choque con  un balón en medio para jugar un partido en fin cosas que sorprendian jejeje..

Mientras esperabamos para comer paso el desfile delante nuestro, un desfile increible y en el que en un momento nos montarón un espectaculo alli delante con cama elástica y todo incluida acabando con una explosión de confeti, confeti con forma de murciélago.

La hora de la comida estubo llena de risas, y alucinaciones mientras veiamos como aquella comida bajaba a toda ostia, un gran invento aunque malo para la cartera jaja, ya que te hacia gracia ver bajar y bajar comida entonces pedias y pedias...

Impresionante fue cuando bajo aquella olla con la camara integrada por la mesa del looping jeje..

Más tarde seguimos investigando el parque y deleitandonos con todas sus cosas, nos llegamos a meter en un laberinto que estaba medio inundado ajja, más tarde fuimos de tiendas y encontramos un valioso llavero por la cantidad de 16€urazos jeje, algo flipante vamos. También vimos un poco de un espectáculo...

Y de hay cuando nos dimos cuenta ya era casi la hora a la que habiamos quedado para irnos a las horror nights ..

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: