PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ryanair anuncia la reapertura en verano de la ruta a Poitiers y Futuroscope

07-02-2013 Futuroscope Publicado por jeseran

La aerolínea Ryanair ha anunciado hoy la reapertura el próximo 17 de mayo de la ruta que conecta el aeropuerto de Gerona con la ciudad francesa de Poitiers, que se mantendrá durante toda la temporada de verano.Los pasajeros interesados en este viaje contarán con dos vuelos semanales, los lunes y los viernes, después del "éxito" obtenido el pasado año por la compañía irlandesa con esta línea, según su responsable de mercadotecnia, Luis Fernández-Mellado.

"Sin duda, Futuroscope, el famoso parque de atracciones y uno de los principales alicientes turísticos de la región, cautivó a los pasajeros de Ryanair", ha manifestado Fernández-Mellado en referencia al mayor reclamo turístico de Poitiers.

El responsable de mercadotecnia de la aerolínea irlandesa se ha referido además a toda la provincia francesa de La Vienne y a monumentos como la abadía de Saint-Savin.

Naturaleza, patrimonio y cultura han sido igualmente factores destacados por Luis Fernández-Mellado para atraer a turistas a Poitiers y su área de influencia, mientras que la Costa Brava es el principal reclamo para atraer franceses a Girona.

http://www.expansion.com/agencia/efe/...

Fuente: Expansion.com

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: