PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ruta Vacaciones 2015: #EuroParkTrip

24-07-2015 Publicado por uspablo

¡Hola a todos!

Llegó el verano y con él las ansiadas vacaciones, fechas en las que todos aprovechamos para saciar nuestra sed de parques y coasters. Como cada año, no iba a ser menos para mí. En 2012 redescubrí Disneyland Paris, en 2013 hice ruta por parques ingleses, en 2014 visité la meca de los parques con el #OrlandoTeam… ¿Y qué tengo planeado para este 2015?

Este año me quedo en Europa, de la cual me quedan muchos rincones por visitar y muchos parques por explorar. Y en eso va a consistir mi gran viaje de este año, el #EuroParkTrip: 23 días de ruta por parques y ciudades de varios países europeos. Ciudades, sí, porque siempre me gusta conocer algo de la cultura y los monumentos de los sitios que visito, ¡no todo en la vida son parques!

Todo viaje supone siempre un reto, y en este caso lo es por partida múltiple:

  1. son más de tres semanas non-stop de madrugones y caminatas, con el cansancio que esto supone;
  2. excepto los dos primeros días, todo el viaje discurre por sitios nuevos que no conozco;
  3. todo el viaje lo voy a realizar en transporte público (avión, trenes y buses);
  4. también excepto los dos primeros días que estaré con @naki, va a ser un viaje en solitario (con sus ventajas e inconvenientes); y
  5. dado que voy a estar en constante movimiento (no paso más de dos noches seguidas en un mismo hotel), por comodidad sólo voy a llevar como equipaje una maleta de mano (y creedme, meter lo necesario para tres semanas en una maleta tamaño Ryanair no es fácil, ¡pero no imposible!).

Podría poner aquí una lista de los parques que voy a visitar, o una hoja de ruta; pero creo que será más divertido que aquellos de vosotros a los que os interese lo vayáis descubriendo sobre la marcha: a través de mi twitter (@uspablo86) o de mi Instagram (@uspablo), donde iré dejando comentarios y fotos cada día del viaje.

Espero volver con muchos consejos sobre cómo realizar un viaje de estas características para compartir con todos vosotros. Y por supuesto con miles de fotos y algún que otro video. ¡Y pins!

Hora de ultimar preparativos, ¡mañana a las 4.30 de la mañana comienza mi aventura!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: