PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ruta de parques por Alemania y Francia en coche.

19-07-2015 Publicado por mark1994

Hace algunos meses que mi hermano @lluiset27, @coasters1991 y yo estamos organizando un viaje para visitar algunos parques, nos embarcaremos en un viaje de 10 días 7 parques. En este viaje visitaremos parques que muchos alomejor no habéis oído hablar ni visto, por eso creo que es interesante compartirlo con todos vosotros.

Este viaje lo haremos en coche, ya que para visitar estos parques se nos hacia económicamente imposible.

La ruta la empezamos Lluis y yo en Tarragona, donde, muy temprano por la mañana, nos pondremos en marcha hacia Badalona donde recogeremos a Adan (coasters1991) y seguiremos el largo viaje que nos espera hasta llegar a un pueblo bastante conocido entre nosotros, Rust. Aquí encontraremos uno de los mejores parques Europeos o del mundo!! EuropaPark!

Un parque que este año cumple 40 años y en que nos pasaremos dos días completos para ver lo máximo posible y disfrutar otra vez de sus 12 montañas rusas.

Al terminar el segundo día en EuropaPark, nos despedimos de Rust y de Alemania para conducir una hora y media hasta Francia para dormir cerca del parque que visitaremos al día siguiente, Fraispertuis city !! Es un parque totalmente tematizado en el lejano oeste que entre sus más de 25 atracciones hay 4 montañas rusas, de las cuales sobresale una, Timber drop.

Tras pasar el día en Fraispertuis nos espera una hora y media de viaje para llegar al hotel que estará cerca de nuestro siguiente parque, Walygator Park!!!

Walygator es un parque que para mi era totalmente desconocido y que al ver su web y su oferta en atracciones (junto con su nombre tan molón) lo añadimos sin dudarlo a nuestra ruta.

Un parque con más de 40 atracciones, entre ellas 4 montañas rusas. Además, es un parque que oculta muchas sorpresas, ya que a parte de tener su oferta familiar en atracciones, también cuenta con otras muy adrenalínicas como una inverted de B&M o una sitdown de Vekoma entre sus adrenalínicas flats.

Después de este parque tan curiosamente desconocido, nos despedimos de Francia para volver a Alemania a visitar la casa de, para muchos, la mejor montaña rusa del mundo; Expedition Geforce en Holiday park!

Holiday park es un parque pequeño y familiar que no se distingue por su tematización, pero sin duda alguna nos va a levantar del asiento con Expedition GeForce, Skyscream o Skyfly!

Tras pasar el día en Holiday park, toca coger el coche y ponerse en marcha hacia el próximo parque, Tripsdrill!!

Tripsdrill és un parque tematizado en aventuras que tiene una gran diversidad de atracciones muy tematizadas de las cuales destacan algunas como: Mammut, Karacho o su log flume.

Al terminar el dia en Tripsdrill, volvemos a coger el coche para acercarnos al parque más pequeño de la ruta, Schwaben park!

Es un parque familiar muy remoto que no he conocido a nadie que haya ido y ni siquiera estaba creada la ficha en PAC. Lo que sí sabemos es que tiene 3 montañas rusas y alguna atracción que parece divertida.También tiene algún show y mini zoo, pero tampoco hay mucha información vamos un poco a la aventura!!

Al llegar el cierre del parque nos pondremos en carretera para llegar a nuestro último parque, Skyline Park!!

Skyline es un parque con más de 50 atracciones más encaradas a la gran altura y adrenalina, que, si después de todos estos días de nuevos parques y nuevas sensaciones no nos han mareado este va a ser el que ponga la guinda al pastel...

Y con Skyline damos por finalizados los días de parques, ahora queda la vuelta hacia Badalona i Tarragona, pero antes, a descansar a un hotel, que al día siguiente tocan 13 horas de coche.

Datos interesantes de esta ruta:

  • Kilometros: Aproximadamente unos 3.500.
  • Horas de coche: Sín contar paradas y según google haremos unas 34 horas de viaje.
  • Días de parque: 8
  • Parques distintos: 7
  • Coasters: 34
  • Noches: Aprovechando que los parques, para nosotros, cierran temprano, todas las noches las pasamos en hoteles cerca del parque que vamos a visitar al dia siguiente.
  • Ganas de ir ya al viaje: 100%

Decidimos hacer esta ruta ya que nos gustan los parques, sean grandes o pequeños y porque podíamos estar varios días y visitar bastantes parques, son muchas horas de coche pero espero que merezcan la pena!!! Yo estoy super entusiasmado!!!

Si alguien quiere más información que me envíe un privado y hablamos, ya que creo que sale muy bien de precio por la cantidad de parques y por las noches que pasamos.

Me gustaria dar las gracias a @oveji, @sonia y @Ruben265 por los consejos que me han dado sobre algunos de estos parques que voy a visitar. De verdad, són de mucha ayuda!!!

Espero que os haya gustado, comentad lo que os parezca la ruta y...

Hasta el siguiente blog, mark1994!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: