PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rumor: Vuelve el show nocturno de ‘Oz’Iris’ a Parc Asterix

07-05-2013 Parc Asterix Publicado por sonia

En 2012 Parc Asterix inauguro con un gran "golpe en la mesa" para esa temporada la coaster del fabricante B&M, una invertida con el nombre de 'Oz'Iris', una coaster que nos sorprendió a todos ya que B&M supo volver a demostrar su buen hacer en esta industria coasteril y haciéndonos ver como las clásicas coasters como las inverted pueden ser llevadas aun mas al extremo.

Para dicha inauguración Parc Asterix puso todo su empeño en que los fans la recordaran, y por ello encargo un espectáculo único de luz, láser, agua y fuegos artificiales, creando algo al mas puro estilo Universal o Disney. El problema es que ese espectáculo era temporal, y las fuentes eran móviles, es decir, una vez realizado el espectáculo volvían a desaparecer.

Pero el rumor salto hace unas semanas cuando desde el Facebook oficial del parque se lanzo la pregunta de que si gustaría a los visitantes volver a disfrutar de dicho espectáculo. ¿La respuesta? Pues lógicamente fue un "Si".

Pero aquí no acaba la cosa...

Desde hace unos días se están llevando a cabo una serie de acciones de mantenimiento en el lago que hay delante de 'Oz'Iris' y donde se represento dicho espectáculo. Estas labores, a día de hoy, se están centrando en limpiar de vegetación y barro toda la zona base del área donde se encuentra el lago, así como el "allanamiento" del área mediante plásticos y maderas.

Pero esto no es todo, porque también han aparecido unas vallas "temporales" que podrían significar una delimitación de la zona de transito del publico, para así poder ampliar la zona del lago donde se representaría el espectáculo.

Otro factor que hace que el rumor coja fuerza es el hecho de que se haya filtrado el presupuesto de 200.000€ desde el parque para las celebraciones de un evento especial durante todo el verano. ¿Seria para la compra de las fuentes y la instalación de estas?

Veremos como acaba este rumor, de momento es fuerte el rumor de la vuelta del espectáculo nocturno de 'Oz'Iris', pero todas las acciones que se están llevando a cabo en la zona de la atracción estos días, junto a la filtración del presupuesto, y unido a la intención de Parc Asterix de reanudar este verano las 'Nocturnes Gauloises' (una especie de Noches Blancas pero en el parque de Asterix y Obelix) hace creer que las informaciones son ciertas, y que en unas semanas volveremos a ser sucumbidos ante la atenta mirada de 'Oz'Iris'.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: