PAC

Inicio Artículos Leer artículo

RUMOR: 'Transformers: The Ride' abriría en verano de 2013

05-09-2012 Universal Studios Florida Publicado por jeseran

Verano de 2013, esta parece ser la fecha que Universal Studios Florida tiene pensado para abrir la que será una de sus mayores novedades en el parque hasta la llegada la segunda zona de Harry Potter, y tambien aumentar su oferta con potentes proyectos antes de la llegada de Avatar en 2015 a Animal Kingdom.

Pero eso no es todo, y es que parece ser que lo quieren cuanto antes, tal es así que estarían preparados para estrenar la ride en JUNIO DE 2013, lo antes posible para que no se solape demasiado en fechas con la mencionada expansión de Harry Potter, y tener una pinza grande de tiempo entre ambas para llevar a cabo la que se dice será el siguiente gran proyecto del parque: una reconversión de 'Woody Woodpecker Kid's Zone', y cuyo primer paso seria eliminar la atracción de 'E.T. Adventures' y el show canino del parque.

Los plazos y tiempos les dan la razón a estos planes, y mas cuando Universal Studios tiene claro que uno de los atractivos de las 'Halloween Horror Nights 23' sea dicha atracción de Transformers. Tal es la ansia que tiene el parque en abrirlo que su apertura estaba previsto en un principio para el invierno de 2013, es decir, casi 6 meses después, de ahí la razón que estos días haya aparecido una segunda grúa en las instalaciones y se estén levantando los cimientos mas rápidamente.

Seguiremos (yo por lo menos) los pasos de este proyecto que, junto a la expansión de Harry Potter, la rumoreada reconversión de la zona infantil, su nuevo hotel low cost y el gran potencial de Islands of Adventure, pueden convertirlo en un gran y mayor resort de lo que ya es, y con ganas de hincarle aun mas el diente a Walt Disney World

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: