PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rumor: Ring Racer podría volver este verano.

29-06-2013 Publicado por Stupidoflanders7

Hola a todos, en este blog voy a contaros una noticia que podría cambiar el panorama de las montañas rusas en Europa. Es la supuesta reapertura de Ring Racer. Esta montaña rusa se encuentra en el circuito de Nurburgring, en Alemania (quien sepa de motor seguro que ha oído hablar de él) y está hecha por la empresa S&S Worldwide.

Cuando se abrió en 2009, pretendían ser la segunda montaña rusa más rápida del mundo, con una velocidad máxima de 217 km/h, una aceleración máxima de 2,5 segundos... En conclusión, iba a ser la leche, pero empezaron mal debido a que los frenos no "trabajaban bien" como para conseguir la velocidad máxima y más tarde hubo un accidente debido a una explosión durante unas pruebas que hirió a 7 personas y provocó daños en un edificio cercano. Entonces se cerró y ahora la quieren abrir  durante el gran premio de F1 que se celebrará en el mismo circuito el 7 de Julio. Eso sí, no la pondrán a velocidad máxima, estará funcionando a 169 km/h, aunque no descartan que puedan aumentar la velocidad en un futuro cercano.

Esto supondría que se convertiría en la montaña rusa más rápida de Europa, por delante de Furius Baco. Iremos avisando de las novedades.

Abajo os dejo con el enlace de la noticia.

 

http://www.coaster-net.com/news/2147-...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: