PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Rumor: Nuevo hotel para Disneyland Paris

31-03-2016 Disneyland Paris Park Publicado por jeseran

Hace unos días salieron en internet unas imágenes que confirmarían el rumor de un nuevo hotel para el resort parisino de Disney. El nuevo hotel (el octavo del complejo) tendría una capacidad hotelera de 950 habitaciones, y estaría ubicado en la parte posterior del Hotel Santa Fe y junto al Hotel Seqouia Lodge.

Estas imágenes (las cuales podréis ver mas abajo) fueron publicadas por el perfil de Twitter de ED92 (@ed92live), y una de ellas es la portada del dossier de información publica que se presento al ayuntamiento de la localidad donde esta ubicado el resort sobre el estudio y consulta de los trabajos, el cual fue publicado en enero de este año.

Otra de las dos imágenes corresponde a la posible distribución de los distintos módulos del nuevo hotel, como las zonas comunes, zonas verdes, parking, y servicios internos del hotel, así como los accesos y capacidad del nuevo complejo.

La tercera imagen, aérea y extraída de Google Maps, muestra la zona donde estaría ubicado el hotel, así como la limitación que tendría.

Como se puede ver en la segunda imagen, el esquema del hotel es idéntico a los hoteles de categoría mas asequible que existen en Walt Disney World en Orlando, tales como los All-Star o el Art of Animation, complejos muy exitosos tanto por su precio como comodidad y servicios. Esta "casualidad" hace que los rumores de que el nuevo hotel parisino sea de los mas económicos se confirmen, aspecto que seria de agradecer por el publico, ya que en los dos últimos años las tarifas de los hoteles de todo el resort han subido modestamente, debido a las mejoras y rehabilitación que se esta llevando a cabo en todos ellos y el aumento de categoría (a cuatro estrellas) del Hotel New Port.

El proyecto esta denominado como 'New Wave' (traducido "nueva ola"), y lo cual se podría tomar como que el hotel sera ambientado en una "nueva ola" de personajes, llevando los personajes mas actuales y exitosos a este hotel, o que estaría dentro de los planes del nuevo futuro de Disneyland Paris en el cual se contemplan una "ola" de novedades y estrenos.

Las obras según estos rumores no comenzarían antes de 2017-2018, año en el que terminarían las reformas del resto de hoteles del resort, y esperando el estreno del hotel "New Wave" para mas allá del 2020, año en el que varias novedades como atracciones, espectáculos y ocio, tanto en los parques como en el Disney Village, deberían haberse estrenado ya, así como preparación para el 30º aniversario del resort.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: