PAC

Inicio Artículos Leer artículo

RUMOR: 'Cars Land' podría llegar a Orlando

01-08-2012 Disney Hollywood Studios Publicado por jeseran

El rumor llevaba varios días circulando en los foros dedicados a los parques temáticos, pero cobró mayor seriedad al ser publicado en uno de los sitios web no oficial mas especializados en Walt Disney World más fiables: Cars Land, recientemente estrenado en Disney's California Adventure, podría llegar a Orlando en los próximos años.

Parece ser que la expansion de Fantasyland en Magic Kingdom, asi como el anuncio de 'Avatar Land' para Animal Kingdom no es suficiente para frenar la magia de Harry Potter, ya que la expansion que se tiene programada para Universal Studios puede hacer que el reinado de Disney se vea amenazado.

De hacerse realiadad este rumor el parque elegido seria el Hollywood Studios, y la zona la que ocupa actualmente el show 'Lights, Motors, Action! Extreme Stunt Show', pero eso no es todo, ya que si ese espacio no fuera suficiente el rumor indica que se desmantelaria por completo el Studio Backlot Tour para crear una experiencia completa. Y es que seria un golpe de efecto visto el exito de dicha zona en el parque Disney's California Adventure, el cual ademas serviria para revitalizar el parque Hollywood Studios.

Puede que el anuncio oficial no tarde mucho en llegar, y que se produzca una vez estrenada la nueva version de Test Track en Epcot, la cual es muy similar al Radiator Spring Racers del parque californiano. En principio este proyecto de hacerse realidad no tardaria mas de 4 años en hacerse para confrontarlo con la expansion de Harry Potter, y es que poco se imaginaba Disney que el mago mas famoso le iba a hacer tanto daño como se lo ha hecho.

Nos esperan años muy movidos en los parques de Orlando, y no creo que Sea World o Busch Gardens se queden quietos.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: